Capítulo 1

212 36 3
                                    

—¿De verdad creen que mudarnos a la ciudad es la mejor opción? —preguntó Wang Lin

—Allí podrán estudiar y tendrán más oportunidades para conseguir un buen empleo, además conocerán más personas y podrán tener más amistades —contestó su madre.

—Pero madre, toda nuestra vida está aquí, ¿cómo podremos adaptarnos a un cambio así, tan de repente? —Wang Lin estaba genuinamente molesto.

—Chicos, confíen en mí, esto es lo mejor. Su padre y yo lo hemos hablado y es algo que de todos modos queríamos desde hace tiempo. Ahora que hemos recibido una buena cantidad podemos comprar una casa en la ciudad y mudarnos de inmediato —hizo una pausa considerando a los chicos—. Su padre también quiere invertir en algún negocio y allá tiene más posibilidades de tener éxito, él tiene algunos amigos allá que lo ayudaran en eso.

—Parece que ya tenían todo planeado, entonces por qué pediste nuestra opinión. De todos modos, de nada sirve que digamos que no estamos de acuerdo, si se haría de todos modos. —Para Wang Lin la idea de mudarse y tener que renunciar a todo lo que estaba acostumbrado, simplemente no le agradaba, pero no tenía otra opción, aun padres ya lo habían decidido, aunque eso no quitaba lo molesto que se sentía.

—Bueno, si ustedes piensan que eso es lo mejor para la familia, entonces esta bien por mí —Wang YiBo por fin intervino, dándole un poco de alivio a su madre, que de por si ya tenía que lidiar con el carácter de su hermano.

—Me alegra que lo entiendas hijo —le contestó su madre con una sonrisa.

Wang Lin rodó los ojos y soltó un sonido de molestia, luego dijo: —Como sea, ¿cuándo nos vamos?

—En una semana, así que comiencen a empacar.

—Esta bien, mamá —dijo YiBo

La madre miró ezpectante a Wang Lin. Él la miró y nuevamente rodó los ojos. —Ya que —dijo encogiéndose de hombros.

*****
*****

—¿Así que esta es nuestra nueva casa? No se ve tan mal —Wang Lin se encogió de hombros observando la fachada de la casa al tiempo en que bajaba del auto

—El barrio también se ve bastante bien —añadió YiBo bajando detrás de su hermano

Sus padres también bajaron del auto y caminaron hasta la puerta de entrada de la casa.

—Chicos, bajen las cajas del maletero, el camión de la mudanza estará aquí pronto también.

—Esta bien, madre —contestó Wang Lin, al tiempo que sus padres entraban en la casa y su hermano abría el maletero.

Cada chico tomó una caja, y luego entraron a la casa

—¿Bajaron todo? —preguntó el padre a los chicos.

—Aun falta una caja, iré por ella —respondió Wang Lin y salió de inmediato de la casa.

—Muy bien. YiBo —dijo el padre mirándolo y luego a las cajas —, por favor, desempaca estas cajas, en cuanto llegué el camión con todas las demás cosas tendremos mucho trabajo.

YiBo asintió y comenzó a desempacar mientras sus padres daban un recorrido por toda la casa.

Unos minutos después, YiBo notó que su hermano aun no regresaba con la última caja, así que dejó su trabajo a un lado por el momento y salió a buscarlo.

Una vez afuera, se encontró con que su hermano estaba charlando muy a gusto con un para de chicas.

Los dos hermanos eran muy apuestos y bastante populares en su antiguo barrio, pero la verdad es que Wang Lin siempre había sido el más buscado, lo que de hecho, no le molestaba para nada, todo lo contrario, él era bastante vanidoso y le encantaba tener la atención de todas las personas.

En cuanto Wang Lin se percató de la presencia de su hermano lo llamó: —Hermano, ven. —YiBo se acercó. —Mira ellas son Du Nian y Zhou Meng. Chicas él es mi hermano, YiBo. —YiBo las saludo y les sonrió. —Tenemos que desempacar —le dijo a Wang Lin.

—Tranquilo hermano, lo haremos más tarde. El camión con las cosas ni siquiera ha llegado. Sólo hablemos con las chicas un poco más.

Wang YiBo asintió.

—Ellas me estaba diciendo que serán nuestras vecinas, ¿no crees que tenemos mucha suerte de tener a estas dos hermosas mujeres como vecinas? —le dijo Wang Lin a YiBo.

—Claro —contestó YiBo simplemente.

—Entonces, ustedes dos, chicas ¿viven solas? —les preguntó el hermano mayor.

—Sí —contestó Du Nian —, alquilamos la casa de la esquina, estudiamos en la misma facultad así que es más fácil así —añadió.

—Así que universitarias ¿eh? Interesante, ¿cuántos años tienen?

—Vaya, ¿no te parece que estás siendo muy curioso? —le dijo Zhou Meng a Wang Lin.

Wang Lin soltó una risa y luego habló: —Para nada, es sólo que me gusta conocer a la gente que tendré cerca.

—Pues hay muchas más personas por aquí —dijo Zhou Meng.

—Bueno, creo que me expresé mal, quise decir que me gusta saber más sobre las personas que me agradan.

—¿Entonces nosotras te agarramos? —preguntó Du Nian.

—Por supuesto, ¿cómo podrían ustedes no agradarle a alguien? —Wang Lin miró a su hermano que se había mantenido en silencio, sólo escuchando la conversación—. ¿No es así, hermano?

—Sí, claro —miró a las chicas—. Ustedes son agradables.

Los cuatro continuaron hablando por unos minutos más, Wang YiBo no intervino demasiado en la plática. Después de unos minutos más, el camión de la mudanza, llegó y estacionó frente a la casa. Las chicas se despidieron de los hermanos y ellos entraron a la casa para avisar a los padres que las cosas habían llegado.

.
.
.
.
.
.

Hola. Espero que se encuentren muy bien.

Pues como comentaron que sí les interesaba la historia, aquí tienen el primer capítulo.

Muchas gracias por el apoyo en mis otras historias y ojalá apoyen ésta también.

Espero no demorar mucho con las actualizaciones.

Apenas está empezando, pero díganme qué les parece, ya podemos conocer un poco sobre las personalidades de los dos hermanos.

Pueden dejar su estrellita si les gusto.

Les quiero
xoxo 🥰😘

Nos leemos...
#Mar♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HONOR Y RESPETO • [WANGXIAO | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora