Pov.Harry
Potter tienes que ayudarme, nos llevaran a Askaban si no aceptas, tienes que hacerlo como un agradecimiento, recuerda que mi esposa no te delato con Voldemort, estarías muerto si no fuera por ella, asi que piensalo solo casate con Draco y estara resuelto, podran terminar su ultimo año en Hogwarts sera una ceremonia muy pequeña solo los del ministerio y listo, asi no nos llevaran a Azkaban.
Como Lucios Malfoy me puede pedir esto, es una locura.
-Esta no es una desición facil, sabes cuanto me hizo tu querido hijo, puedo testificar a tu favor y al de tu familia para que no los lleven a Azkaban y eso es todo, pero no puedo casarme con un Malfoy eso no eso nunca.
-Ya hable con los del ministerio nada nos puede salvar de ir a Azkaban a menos que nos emparentaramos con el salvador del mundo magico, no creas que me hace mucha gracia casar a mi hijo con un hombre y que para acabarla su madre sea sangre sucia eso arruinara nuestra posicion social.
Es un rotundo no y menos si insulta a mi madre, asi me suplique aunque es muy poco probable dire que no
-Por favor no me hagas esto Malfoy un casamiento no es facil, en el mundo magico es para toda la vida un matrimonio, como me pides casarme con mi enemigo!!!!
Y entonces paso algo que nunca crei posible...
-Sabes que un Malfoy nunca muestra su lado debil y nunca suplica pero esta vez es necesario, te lo suplico no puedo permitir que mi esposa e hijo vayan a Azkaban y no puedan salir jamas, te lo suplico Harry tienes que salvarnos.
Yo realmente no puedo hacerlo seria muy dificil para mi casarme con un Malfoy con DRACO! no simplemente no puedo
-Yo realmente no puedo hacerlo lo siento.
-Esta bien acepto tu respuesta, por ahora, pero te suplico por favor que lo pienses el ministerio nos encerrara en
Azkaban en dos meses.En una semana entramos a la escuela para nuestro ultimo año, eso significa que Draco solo ira dos meses a Hogwarst y se ira a Azkaban, realmente estaba considerando casarme con Malfoy ya que el me ayudo a mi y a mis amigos ese dia que Belatrix me iba a entregar con Voldemort, pero deseche esa idea de inmediato, simplemente me retire de la Mansion Malfoy era una locura aceptar eso...
Es mi primera historia acepto criticas constructivas, perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (Harco)❤
FanfictionDraco y Harry han sido enemigos desde siempre pero todo cambia despues de la guerra, esta guerra traera grandes consecuencias para los Malfoy su unica salida sera Harry Potter. Los derechos de los pesonajes le pertenecen a J.K. Rowling, pero la his...