Éste mundo reunió a varios streamers y youtubers, que lo importante de ahí eran los eventos y el roleo.
A continuación MUCHO TEXTO 😎
🌸Integrantes de Chafaland 1🌸
💎SoyOrión
💎Puvlo
💎Maau Guerrero
💎Roier
💎Natalan
💎JuanSGuarnizo
💎Rodny
💎Rodezel
💎Cry
💎Nuvia
💎LauGamer
💎Arigameplays
💎SkadiSam
💎Wefere
💎Duxo
💎Pipe Punk
💎Late
💎Mr. Suamps
💎Abraham Bass
💎Top Manías
💎Soy Pan
🌸Datos sobre Chafaland 1 🌸
• La primera temporada de Chafaland comenzó el 15 de mayo y terminó el 25 de Julio del 2020.
• La razón por la cuál terminó la temporada fue por inactividad de algunos de los integrantes y también porqué no pagaban el servidor.
• El administradores de Chafaland 1 fue SoyOrión y Dios (que varias veces se reveló el nombre usuario de Minecraft y en el evento final reveló su voz y su nombre).
• Los anuncios de los integrantes y las fechas de los eventos lo anunciaban en Twitter oficial de Chafaland.
• La mayoría de los integrantes de Chafaland transmitieron por Twitch y dos de ellos lo transmitieron por Facebook.
• SkadiSam y Soy Pan nada más estuvieron dos semanas en la serie debido a que lo terminaron.
• MissaSinfonia estaba interesado en entrar a Chafaland 1, pero no sé sabe si le enviado invitación.
• Mr. Graso era integrante de Chafaland, nada más estuvo un día. Supuestamente se fue porqué se sintió incómodo.
• Natalan y SoyOrión eran los encargaros de que enviar invitación a la serie a los streamers y youtubers.
• Supuestamente el último integrante de Chafaland 1 era BarcaGamer.
• Hubo mucho shipps y triángulos amorosos en Chafaland 1.
• Duxo y LauGamer era parte de otra serie de Minecraft llamada "Llamaland".
• Debido a Chafaland 1, los integrantes se convirtieron en buenos amigos. Que ya hasta colaboraciones tienen y algunos lo suben a Youtube.
• Los mayores de Chafaland 1 eran Mr.Suamps y Wefere y los menores de Chafaland 1 eran LauGamer y Roier.
• Debido a el roleo de Wefere y LauGamer, entre los fans se surgió un rumor de que ellos eran pareja o se gustaban. Pero ellos dijeron que era roleo y después LauGamer reveló que es parte de la comunidad LGBT.
• Hubo una hermandad en Chafaland 1 llamada "Hermandad Peruana" dónde estaba Roier, Cry, Natalan y PipePunk.
• Cuando recientemente LauGamer se integró a Chafaland, los de la hermandad peruana crearon el rumor de que SoyOrión acosaba a LauGamer desde hace tiempo y le hacían burla porque nada más se la pasaba a lado de LauGamer, a partir de eso llamaron "simp" a SoyOrión.
• Hubo evento de elecciones de Chafaland, se postularon para presidente: Natalan, JuanSGuarnizo y Rodny. Rodny se convirtió en el presidente de Chafaland.
• Los inactivos de Chafaland 1 eran PipePunk, Arigameplays, Nuvia, Abraham Bass y Top Manías.
• La portada del evento final de Chafaland 1 fue hecha por LauGamer, está información lo reveló SoyOrión.
• LauGamer en su directo del evento final dijo que se sintió ignorada por la mayoría de los integrantes de Chafaland. (No me sorprendería que ella no vaya estar en la siguiente temporada ._.) También Puvlo dijo que sentía ignorado (En mi opinión creo que a Puvlo si le tenían más atención que a Lau ._.).🌸Eventos y Mini eventos de Chafaland 1🌸
1- Matar a Shrek
2- Evento de Wipeout
Ganadores: Roier y Rodezel.3- Boda de Puvlo y Late.
4- Conquistando a LauGamer
Ganador: Puvlo.5- Baby Shower y Nacimiento del hijo de Roier y Natalan.
6- El rival más pendejo
Ganadora: LauGamer.7- Los Juegos de hambre
Ganadores: Duxo y SoyPan.8- Elecciones de Chafaland
Ganador: Rodny.9- Evento Final: El fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
🔥CHAFALAND🔥 [Terminada]
De TodoÉste libro trata de la serie de Minecraft "Chafaland" dónde reúne a Streamers y Youtubers. Éste libro va a contener: ✨Datos 🔥Spoilers 💗Integrantes 🌸 Noticias 💕Más temas Publicado: 27/07/2020