Testimonio anónimo:
Cuando el apareció pensé que era normal hasta cierto punto, pero con el pasar de los meses me di cuenta que no era así.
El era como una falla y para estar rodeado de mucha gente siempre resaltaba, con la mas mínima acción...
Y como resaltaba hubo problemas con las personas a su alrededor, lo acosaban en los salones, se burlaban de el, le pegaban...Dios, incluso en la calle y su casa el sufría. Como pudimos dejar que lo hicieran, el pobre chico no se merecía eso, pero los Altos Mandos de la institución no prestaron atención y contestaban con un "eso lo volverá un héroe" o "los débiles sucumben y los fuertes arrasan", si se hubieran detenido eso el no hubiera "explotado". Me da tristeza no haber echo mas por el y ahora el mundo sufrirá por el daño que le hicieron.
-------------------------------------------------------------------------------
Tienes miedo, ¿verdad?, miedo a que tú más oscuro pensar salga a la luz.
Pero ese miedo está relacionado al daño y al odio, no para ti, si no para los demás, sabes sus verdades que no quieren admitir, y tu al saber el dolor que provocan los arrasaras, los harás sufrir tu dolor . . .
Eres el único que entiende ante sus mentiras, por ello tu sobresales del resto, aunque no quieras eso, por eso eres digno mi querido, has que este orgullosa de ti, elimina a todos. Si te ven como el héroe o el villano no importara.
Deja que tu miedo se vuelva una motivación, saca todo tu pensar sin temor, así los superaras...
Ysath
ESTÁS LEYENDO
Historias De Bocados
RandomSolo son escritos e imaginación que me guardo. Tomen para llevar que se que ustedes lo disfrutaran.... Esto no se actualizara seguido, solo serán historias diferente que pueden utilizar...