Sus labios eran como la estrella más suave y pequeña que existiera, pequeños pero peligrosos...y entonces me agarró de la mejilla, oh,si.
Christian: no sé qué hice discúlpame _____
Yo:descuida es normal cuando abrazas a alguien y sin querer pasaChristian: bueno
Yo: por qué tu amigo el negro nos mira? Me está incomodando
Sentía su mirada como un cañoñ en aguaChristian: supongo que también quiere besar, es muy virgo en estas cosas discúlpalo
Yo: sisi ajáLa clase del Señor Elio fue divertida y participativa, nos hizo sentarnos en el piso y perseguirnos la cola como perritos, lo que no me gustó es que una chica medio rara morena y amarilla estaba muy divertida con el culo de Christian.
Cuando terminó la clase me fui a los baños a comer en la poceta sola.
Después de terminado el recreo, por fin tocaba matemáticas, mi favorita.
La profesora era buena explicando y a mi me gustaba la clase, rápida y sencilla. Después dijo que mañana había taller en parejasY no, otra vez no, la tipa amarilla le pidió a Christian ponerse con él y lo estaba convenciendo.
*Me acerqué para escuchar*La amarilla: Christian por favor será la última vez, además te prometo que te presto los ds
Yo: uy si, cómo si el quisiera estar contigo perra
La amarilla: perra si, pero de la raza Mastin Tibetano, de la cara y no como tú de las baratas con crestado chino.
Yo: psss el se pone conmigo, vete
La amarilla: si claro ya te creí pendeja
Y de pronto llegó el negro
El negro: por favor perras, él está conmigoEn ese momento la tipa y yo volteamos a ver al negro decir eso, y también vimos como Christian no se negaba a lo que decía.
Yo: Christian pero tú y yo tenemos algo
Christian: que quieres perra mardita vete no sabes nadaY mi corazón se rompió, ya no quería saber nada de él, todo era oscuro, como si te quitaran el alma.
YOU ARE READING
Amor infinito
RomanceCuando conocemos a alguien pensamos que solo ser aún conocido o un amigo, pero cuando conocí a Christian mi vida dio un giro de 180 grados