(Narra Francia):
Una vez que UK se había ido y hubiéramos prometido vernos al día siguient, fui con mis amigos los cuales estaban al rededor de una fogata...al verme, todos se quedaron callados...me acerqué algo incómodo a ellos y me senté junto a Portugal e Italia y estos se alejaron un poco de mi desviando sus miradas...El ambiente era muy incómodo todos estaban callados y evitaban el contacto visual conmigo más que nada...decidí hablar...
- Bueno, ¿Que es lo que pasa?..
- ¿Realmente quieres que hablemos del tema? -Interumpio Brasil con una voz enojada...o mas bien desepcionada-.
- Sabía que contabas con fetiches raros pero esto ya es cruzar la linea -Hablo Portugal sin siquiera mirarme,se levanto y se sentó junto a Mexico que estaba ya dormido en el pecho de Brasil-.
- ¿Vamos chicos que es lo que les pasa? -Voltee hacia Italia que ya se había dignado a mirarme-.
- Yo sigo sin creer que nos hayas ocultado el hecho de que conocías a una sirena... -Algo triste se levanto y se sentó a un lado de brasil- Voy a dormir.. -Sin mas se acostó en la arena-.
Yo me quedé estático ante lo que había pasado..¿realmente se dieron cuenta de lo que paso?...Mire a los chicos que ya ni se dignaran a verme, solo se acostaron y se dedicaron a dormir...yo por otra parte me levante alejándome un poco de la zona...Fui al mar viendo las olas que ya heran más grandes y picadas...volví a ver a los muchachos que seguía durmiendo...Voltee también hacia un lado de estos observando unos 2 troncos amarrados con palma y otros cuantos regados al rededor...Queramos o no tendremos que trabajar juntos para hacer esto, para poder salir de esta isla...ya saben sobre UK así que..esto será más fácil para todos...me acerqué viendo la consistencia de lo que hacían, era un tanto débil y no aguantaría mucho así que opte por ayudar a reconstruirla...
.
.
.No se con exactitud cuanto tiempo es el que paso, pero los rayos de sol ya habían empezado a salir...había pasado toda la noche a la luz de la luna y la fogata contruyendo el soporte perfecto pa volver a nuestra costa...el primero en abrir los ojos fue Portugal que al verme se acerco a mi...
- ¿Realmente pasaste toda la noche en eso?..
Lo mire y después a "Mi creaccion"...
- Eh..Si, no se que es lo que vieron ayer exactamente..pero espero que esto lo recompense...
- ¿Encerio crees que el "Bote" va a recompensar eso Francia?, Realmente estas enfermo...
- No, no, no....no el bote...el irnos a nuestra costa..les precentare a mi amigo..¿ok?...el nos guiará...
Portugal se quedo cayado unos segundos y después soltó un suspiro.
- Sólo lo haré porque ya no quiero quedarme aquí, necesito un baño de burbujas...
Lo mire irse hacia los demás que ya están despertando, yo la verdad no quería si quiera verlos a la cara, me resultaba incómodo que me hubieran descubierto, pero no puedo regresar el tiempo...Después de unos minutos uno en acercarse fue México...y se sentó a un lado de mi cruzado de piernas...
- Así que..¿eres zoofilico?
- ¡¿Qué?! NOO
ESTÁS LEYENDO
In The SEA.... (UK x Francia) •T. 1• ♡■Terminada■♡
Random- ¿Que eres?...-. - ¿Que soy yo?...Pero si el raro aquí eres tu..-. - Mmmh No lo creo...-. 💥🔥Aclaraciones🔥💥 •Yaoi •+18 (Aún no como redactarlo pero habrá :v) •Pareja: -UkxFrancia Francia= Seme Uk= Uke Dato extra: No escribiré el idioma original...