[Narra Francia]:
Mi cabeza empezó a doler, abrí los ojos lentamente divisando una silueta frente a mi, junto con eso pude distinguir el sonido de las olas y varias gaviotas a mi alrededor, cuando por fin mi vista se aclaró pude ver a UK con una cara de preocupacion...
- Ay gracias a Neptuno, estas bien, pence que estabas muerto...
- Agh.. -Me queje sentandome en la arena- ¿Donde....?, ¿Que paso? -Mire a mi alrededor Dándome cuenta de que mis amigos y yo estábamos en una isla-.
- Bueno, después de que terminaran de beber esas latas y botellas raras, el chico de allá *Señalo a Brasil* tomó el control de su nave y se estrelló contra una roca...Te dije que tuvieran cuidado con las corrientes -Me "Regaño"-.
- Lo lamento...y a todo esto ¿Cómo llegamos a esta isla? -Me dirigí al tritón, que ya hacia "sentado" mirandome-.
- Oh..sobre eso, convencí a varios de mis amigos para que me ayudaran a traerlos...se supone no deberia estar aqui pero...la preocupación de saber si estabas bien me comía vivo -.
- Ya veo -Me levante viendo mejor mi panorama...Era una isla con al parecer pequeñas palmeras y plantas al rededor, no podía decir que era una selva exactamente porque se podía ver como el mar recorta hasta el otro extremo del lugar (el cual no era muy grande), suspire y dirigí mi vista hacia mi tritón favorito- ¿Sabes donde esta nuestra costa?...
- Mh...No sabría con exactitud...pero puedo pedirle a mis amigos me me ayuden...
- ¿No acabas de decir que muy apenas te ayudaron a traernos?...
- Si pero nadie se resiste a esta carita -Dijo haciendo ojitos y poniendo sus manos en su barbilla-.
- .. -Reí ante la acción de UK lo que hizo que el también riera- Está bien...déjame ver que paso con estos chicos...sera mejor que no te vean.. -.
- Entendido...Te tendré comunicado
- Gracias Sirenita...~..
Uk me miró mal y yo solo le sonreí, segundos después el hizo lo mismo y se introducir de vuelta al mar..yo por mi parte me hubiera quedado el ver como se iba mi amigo tritón, más recorde la situación en la que nos encontrábamos....Fui directo hacia Portugal y le golpe un poco los cachetes para que despertará...
- ¿Portugal?...Despierta.. Vamos...
- ¿Que....Agh.. ¿Que paso?... -Dijo sentandose y tomando su cabeza y cerrando los ojos acostumbrándose a la luz del dia-.
- Al parecer Chocamos contra una roca... -Dije-.
- ¿Y como sabes eso?.. -Me miró desinteresado-.
- Eh ¿Intuición? -Respondi-.
- Bien...¿y los demás?, Están bien, Mi hijo..¡Brasil!... -Este se levanto lo más rápido que pudo y fue directo a su hijo mayor- ¡Brasil!, Venga hijo por favor -Le "cacheteo" para que despertara, lo que funciono. Este inmediatamente empezó a toser sacando un poco de agua- Ay gracias a Dios hijo estas bien -Este Lo abrazo-.
- Si papá, ¿Donde estamos? ¿México?..
Este estaba cerca de Brasil cuando este lo movió un poco comenzó a hablar
- Quítate a la verga wey me dele la pinche cabeza 5 minutos más -Y se volvió a acomodar de lado, Brasil sólo sonrió y suspiro aliviado- ¿Que fue lo que paso?....
ESTÁS LEYENDO
In The SEA.... (UK x Francia) •T. 1• ♡■Terminada■♡
De Todo- ¿Que eres?...-. - ¿Que soy yo?...Pero si el raro aquí eres tu..-. - Mmmh No lo creo...-. 💥🔥Aclaraciones🔥💥 •Yaoi •+18 (Aún no como redactarlo pero habrá :v) •Pareja: -UkxFrancia Francia= Seme Uk= Uke Dato extra: No escribiré el idioma original...