I.

733 51 112
                                    

Cuando tu vida es monótona suele transcurrir como breves parpadeos, al menos así funciona en mi y mi cerebro no tiene mucho interés en averiguar porque, veo la luz del sol entrar por la ventana, parpadeo, veo la luz irse, parpadeo.

- Perfecto, ¡otro video desmonetizado! .- festejo en un tono sarcástico mientras veo las notificaciones de YouTube.

Sí. Es otro día en la vida de su grasiento amigo Miguel, a mi corta edad he logrado mucho con mi vida, que me desmonetizen medio canal por ejemplo. Molesto, me levanto de mi cama hacia el baño tropezando en el pasillo con uno de los gatos que invadieron mi casa.

- Al menos puedo depender de mis otros proyectos, ¿que tengo planeado esta semana?.- me quejo en un tono monótono mientras me seco la cara.

Afuera del baño, mi gata me mira como si me dijese "dame comida pinche joto".

- Ahi voy, reina.

Suena mi iphone 5, puta madre, ¿quien molesta tan temprano? Oh, es cuarto para las doce.

- ¿Si, diga? .- contesto aburrido

- Hola woshi, ¿como amanecio mi simp favorito?.- desde el otro lado del teléfono suena una voz infantil que me pone nervioso.

- Ho-hola Belle, ¿qué ocurre?

- Tu, pelinegro hermoso ¿asistiras a ayudarme a montar mi puesto mañana verdad?

Oh, verdad la convención gamer

- N-No creo que pueda, tengo que planear un nuevo proyecto para YouTube...

- Ay, ¿no puedes ayudarme?.- dice ella haciendo un puchero.- tengo ganas de verte

- P-puedo darme una vuelta por allí y ayudart-ella me intterrumpe

- Gracias. ¡Te veo ahí, Woshi!

Colgó.

- Bye.- Digo, aún sabiendo que no habrá una respuesta de su parte, ¿debería sentirme mal?

Vuelvo a mi cama. Mi gata me sigue mirando en el pasillo. ¿Voy a dormir otro día entero? Voy a dormir otro día entero ¿Iré mañana a la convención? Iré mañana a la convención ¿Quiero llorar? Como no tienen idea.

■■■

- ¡Woshi, llegaste!.- Belle me abraza por detrás, es casi de mi altura y no puedo parar de sentirme como un niño pequeño al lado de ella, me giro para saludarla.

- Ho-hola Belle ¿co-como est-

- Yo también te extrañé, ahora ayúdame llevándome estas cajas.- Me alcanza unas 4 cajas y trato de ocultar lo pesado que están, piensa en el metafast Miguel, metafast.- Mi puesto esta por allí, Woshi. Llévalas con cuidado, porfi.

En el centro de todo, claro ella es la estrella. Trato de parecer fuerte, pero como pesa esta mamada. Estoy por llegar y un wey se me cruza, Inminentemente, chocamos.

- Hey, bro. Cuidado.- Dice mientras atrapa una caja que iba directo al suelo, ¿a dónde más iría? Bueno, lo miro molesto, el cretino atrapó la caja con una mano.

- Tu te cruzaste, pendejo.

- Oye, viejo, cálmate. Fue un accidente maldita sea, déjame ayudarte.

- No necesito tu ayuda, puñetas. - Le quite la caja de la mano y como todo héroe casi me caigo de hocico por el peso. El ruido hace que Belle me mire a lo lejos, él se ríe por lo bajo.

- Traes las agujetas desatadas, viejo. - Veo que se agacha, y con toda tranquilidad me las comienza a atar.

- Gracias .- Le digo sonrojado.

Dios, ¿Quién se cree? ¿mi papá? Lo veo de arriba abajo, es un morro alto y va vestido de negro, su cabello es largo y ondulado, tiene un mirada cansada y unos labios finos. Chocamos miradas.

- ¿Quien eres?.- Le digo mientras giro mis ojos hacia otro lado

-No lo sé, un gamer supongo ¿No lo parezco?

- No.- El suelta una risa

- Me invitaron a dar una charla para comenzar, sobre los videojuegos y su legado nuestra generación, tu sabes.- decía mientras se rascaba detrás del cuello.

- Esquizo, te llama un organizador.- Belle se acerca y le habla ¿lo conoce?

- Oh, ya voy. Bueno viejo, nos vemos luego.- se despide desordenandome el cabello.

- ¿No es lindo? Es raro verlo tan extrovertido.- me dice Belle risueña

- Meh, es un creído.- Ella atrás mío se ríe. Yo retomo el camino y voy a dejar las cajas.

- Tan simpático, Woshi. Seguro se hicieron mejores amigos.

- Se ve con aires de grandeza, "me invitan a dar charlas, soy tan interesante" típico pretencioso intelectual.

- Es interesante, sus videos son buenos y te dejen pensando. Mira ya va a iniciar su charla, ¡vamos!

¿Videos? ¿Es youtuber? Me quedé pensando mientras Belle me arrastró hacia uno de los asientos detrás del escenario donde él iniciaría su charla.

- Vamos, Woshi. Dale una oportunidad

Me senté fastidiado, ella se veía emocionada. Un organizador subió el escenario a presentarlo, "Ezquizofrenia Natural" un nombre para nada pretencioso, tsk. Él subió al escenario para iniciar y cruzamos miradas, me sonrió y saludó con la mano. Senti mis mejillas arder.

- Wuuu, yo sabía que se harian amigos pero no novios, jotito travieso.- dijo Belle juguetona mientras reía, yo me cohibia

- Deja de hablar mamadas.- le dije, ella se seguía riendo, yo me enfoqué en el escenario.

Su manera de hablar era interesante, no entendí mucho de lo que decía pero se le veía apasionado. Sus pequeños ojos brillaban entre su desordenado cabello, sus labios se movían a la par de sus manos, sus labios, parpadeo, sus manos, sus labios, parpadeo...

- ¡Woshingo!.- Belle me grita por lo bajo.

- ¿Eh?.- Me había quedado anonadado mirándolo. - ¿Que pasó, Belle?

- Van a necesitar la silla, párate

- Puedes sentarte aquí, Woshingo.- Me giro y veo a Esquizo señalandome sus piernas

- ¿Que, que, que?.- Desperté dando un salto

- Woshi, ¿estas bien?.- Belle me mira preocupada, me había quedado dormido en su hombro.- Estas todo rojo, ¿quieres agua?

- No, no, estoy bien.- Bostecé, vi al escenario Esquizo seguía ahi ¿Cuanto había dormido? Me estiro en la silla.- Sus labios son muy bonitos, ¿como será besarlos?

- ¿Qué? .- Belle me mira extrañada, verga pensé en voz alta.

- ¿Qué?.- me hice el sordo

- ¿Dijiste algo, woshi?

- No...
■■■

Al final del día ayude a Belle a desarmar y me fui a casa. No volví a ver a Esquizo, pero no puedo dejar de ponerme rojo cuando pienso en él. ¿Por qué?

Estoy de nuevo en mi cama, dudando si seguirlo en Instagram. Se ve lindo en fotos, tiene lo suyo el wey. Verga me puse rojo de nuevo.

Seguir.

■■■












N.A: La autora no sabe escribir, pero esta pendejilla y quería hacer algo por su triste shipp. Disfruten y tomen agua.

Mi problema contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora