II.

502 31 47
                                    

Lo malo de ser youtuber es que te la pasas pensando todo el día como si estuvieras en un blog. Ahora por ejemplo, mis pensamientos están conectados a la cámara y aunque intento enfocarme siento que hay alguien oyendo.

Ya pasó una semana del evento, estoy acostado en mi cama, navegando en YouTube, casualmente en el canal de Esquizo (pura casualidad). Mi gata me mira desde el escritorio, lleva escuchando el mismo video en bucle. No puedo dejar de ver el computador, es tan...hipnótico. Su sonrisa es bonita...muy bonita y cuando se ríe, siento que dios me mira a los ojos. Siento como resuena su voz por la habitación , gruesa, calmada, tranquila...

- "Toma el control de tu vida, maldita sea"

Cubro mi boca con una almohada, mi cara se pone muy roja cada que pienso en él. Aún no supero que me siguió de vuelta en Instagram

Es sábado de noche, ¿Qué estará haciendo? En medio de mis pensamientos alguien empieza a tocar la puerta violentamente, volteo los ojos. Chingatumadre no pienso abrir.

-ABREE WOSHIII.-

Espera, ¿es Belle?. Me paró rápido y veo por la ventana, la veo apoyada en la puerta, lleva una botella de mezcal en la mano.

-¡ABREMEEE! ¡HACE FRIO AQUI AFUERA!

-Apestas a alcohol

-¡Feliz juevees!.- me dice toda borracha.

La miro de pies a cabeza, lleva un traje de maid rosa medio roto y con manchas raras.

-¿De donde vienes?

- De la fiesta, woshi, de la fiesta.- se apoya en mi- oh cierto no te invitaron.- dice riendose.- no estuvo tan buena igual, solo había alcohol y chicos guapos, muy guapos.

-¿Quién la organizó?.- la miro

-mmm, creo que yo, - se ríe e inmediatamente abre los ojos sorprendida como si despertaste por un momento de su estado alcoholico- ¡oh mierda fui yo! .- se para y empieza a buscar su celular.- ¡Woshingo llévame a mi casa!

Empieza a jalarme del brazo hacia afuera, volteo los ojos y me dejo arrastrar

- No me invitaste

- ¿Eso importa? ¡Hay gente borracha a punto de destruir mi casa!

Como amo tratarme mal, siendo siempre la segunda opción. Putamadre.

-¡Vamos Woshi, necesito que me lleves a mi casa, rapido!.- me mira suplicante y apunta al auto de mi roomie.

- Sabes que ese auto no es mío.- trato de apartar la mirada

- ¡Por favor woshi, es una emergencia y eres mi único amigo!

Miro al piso, oh maldición.

-Esta bien vamos.

-¡Sii!.- Belle celebra dando brinquitos hacia el auto, da un puñetazo y rompe el vidrio.

-¿QUEEEE?¿ESTAS LOCAAA?

-¡Es una emergencia, conduce!.-

Cuando llegamos ella bajó apresurada y me dejó atrás estacionando el auto. El ambiente en su casa me recordaba a la vida que llevan las personas bajo un puente, lleno de vomito, con olor a orina y alcohol.

-¿A quienes invitaste?

-A los de la convención, washiton , a los de la convención .- se gira hacia un grupo de personas que jugaban con un cuadro.- ¡OIGAN DEJEN ESO!¡BAJENLO!

(A todos menos a ti , que triste ¿no?) Me siento sin aire, me duele el pecho y en busca de luz me encuentro con el, en lo que me dirijo a ayudarla, lo veo entre la oscuridad, su cabello oscuro, su camisa negra, sus lunares bajo sus labios finos. Hay está Esquizo sentado en el sillón del fondo con otras personas.

- ¡Viejo! ¿Woshingo verdad?.- Me habla desde su lugar. No sé cómo actuar, ¿qué digo? Sudo frío. Me haces señas para que me acerque mientras me hace un lado en el sillón donde están también otras personas. nervioso me acerco, veo como me mira, solo puedo enfocarme en sus ojos, oigo que Belle me llama, pero la ignoro. Me siento en el espacio que me hizo al lado suyo.

- Hey.- Lo saludo nervioso aunque suena más mamon, ay no, no la quiero cagar.

- ¿Que hacías parado ahí como mensoide? ¿Querías que te caiga un botellazo o que?.- bromea una chica de pelo teñido que estaba a su otro lado. El se rio. Sentí mi cara arder.

- No le hagas caso, lo dice porque a ella casi le cae una botella.- responde un vato de pelo largo. Ella se ríe haciendo un puchero y por lo bajo le dice " Aletssiiiis "

- JAJAJAJA, los presento, aver. Ella es Luna .- apunta a la chica a su lado con el pelo teñido.- el es Alexis.- apunta a un metalero de pelo largo y con rulos, que de primera pensé era una mujer disfrazada de Amanda Miguel.- y yo soy Cesar.

- Un gusto .- me tiembla un poco la voz.- soy Miguel / Woshingo ¿Todos aquí son youtubers?

- Al menos yo y Luna hacemos contenido en youtube, Alexis se la pasa más en Twitch. Vi unos vídeos tuyos Woshingo, me gusta tu canal.- me dice sonriendo

Siento que me explotan todas las venas del cuerpo. ¿Cuales videos? ¿Vio mi canal? ¿Cuándo, como, por que? Cálmate, Miguel, estas que te meas. Responde tranquilo, respira, responde.

- Gracias, eres muy amable, yo tamb-

- ¡Woshingo! ¡Te he estado llamando!.- Belle se aparece por atrás mío. - La fiesta se terminó amigos, calabaza calabaza cada uno para su casa, woshi ayúdame a recoger esos vasos, hay unos idiotas peleando afuera separalos porfa y ush , ¿quién puso José José?

- ¿Es tu novia?.- Pregunta Luna apuntando a Belle que se fue a otra esquina de la casa. Cesar me mira.

- No, es una amiga. Tengo que ir a ayudarla perdón. - Me levanto.

- No te preocupes, viejo.- Me extiende la mano, y me despido. Le hago una señal de despedida a Luna y Alexis también.

- Espera. Hace frío afuera, ten.- Esquizo me pone su chamarra en los hombros

- No es necesario, wey,

- De ahí me la devuelves, te ves con frio. - me da dos palmadas en la espalda y se gira hacia la peli morada.- Ya te vas Luna?

- Si, esta fiesta es un asco. Adiós Woshingo, Vamos Alexis.

- Adiós.- Me despido de ellos, ellos se van.

Tal vez sea mucho confianza pero el abrigo de Cesar es calientito y suave, ¿será muy lanza querer quedarme con él? Belle me grita para que la ayude, pero ahora solo quiero irme a casa y dormir con su chamarra. (¿Solo la chamarra?)

-Puta verga cállate

Que manía la de hablar en voz alta.



■■■

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi problema contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora