1/2
Estando en la fiesta me encontré con Isaac, Erica y Boyd, tus mejores amigos desde hace años. En sus rostros se podía ver que compartían tu alegría, cada uno con su familia e hijos. Ellos eran realmente felices.
Por favor no te vayas.
Me saludaron algo sorprendidos, tal vez pensaron que no iría, ellos siempre supieron la verdadera razón por la cual te dejé, me dijeron que pensara bien la decisión que tomaría o algún día me iba a arrepentir, pero lo único importante para mi siempre fue tu felicidad.
¿A dónde fuiste?.
Nunca estuvieron de acuerdo pero me apoyaron, les pedí que me guardaran el secreto. Se acercaron a conversar, pero no les ponía demasiada atencion ya que mi vista nunca quiso despegarse de ti.
Creí que duraríamos para siempre.
Quería ir corriendo a tu lado y pedirte solo una noche más para bailar tu y yo solos lento en la oscuridad , ¿puede ser solo una noche? ¿Puedes?, quiero decirte como me siento, que mis sentimientos por ti aún siguen ahí, tan vivos como el primer día. Ella no tiene porque saber nada.
¿A dónde voy?
No quiero regresar a casa sabiendo que ya no hay nadie viviendo en ella, los recuerdos contigo, con mi padre, con mi madre me abruman y me hacen llorar, quiero ser fuerte pero simplemente no puedo, me siento solo y vacío.
Me estaba hundiendo a través de la piel.
Quiero correr a tu lado, pero ahora estás con ella. No puedo competir, porque ella ya tiene todo tu amor y yo desde hace años ya no tengo nada. Has tomado una decisión, no necesito más señales ¿no puedes ver?.
Te necesito de vuelta.
Solías ser quien me sostenía cuando caía, pero ahora ni tu ni nadie está a mi lado para hacerlo. No puedo negar que tengo miedo, desearía que todo esto solo fuera un sueño, pero yo fui el causante de todo esto.
No sé por qué me siento así, siento lo mismo.
Publicado: 27/07/20
Editado: 10/04/22
Pills ~ Joji
🍑😔🍑
ESTÁS LEYENDO
Demons •STEREK•
أدب الهواة▪︎En dónde Stiles cuenta como es feliz el amor de su vida, sin el a su lado▪︎ "𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 ¿𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔?. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆" •9 Capítulos cortos •Hist...