Seis

318 34 0
                                    

1/2

Han pasado cinco años desde que dejé el pueblo, mi padre murió hace 2 años atrás, cuando estaba en una misión, lamentablemente no pude despedirme de él, aún me duele saber que nunca pasamos mucho tiempo juntos como padre e hijo.

Esperando llegar allí, esperando por ti.

Hoy para mi sorpresa me llega una invitación de bodas, a decir verdad nunca esperé una. Ya que, nunca tuve amigos y ¿familia cercana?, la respuesta es un rotundo no. Que gran sorpresa me lleve cuando tu nombre y el de ella estaban escritos en ese papel.

No me sigas, acabarás en mis brazos.

Me sorprendí mucho, nunca esperé que me invitaras a tu boda después de lo que te hice, no sabía que sentir en ese momento. Me doy cuenta que no me guardas rencor, nunca fuiste de esas personas siempre lo supe y ahora lo confirmo.

Ya te has decidido.

No niego que aún te sigo amando igual que antes, en estos cinco años nunca tuve pareja, no me sentía ni me siento preparado para tener una relación con alguien. Tengo miedo de que suceda lo mismo que sucedió contigo, soy una persona miserable que no puede enfrentar su pasado. Soy un cobarde.

Cuando tengas que irte solo escucha mi voz en ti.

Publicado: 08/07/20Editado: 10/04/22Slow dancing in the dark ~ Joji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 08/07/20
Editado: 10/04/22
Slow dancing in the dark ~ Joji


🍑😔🍑

Demons •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora