Capítulo 1: La nueva

48 6 4
                                    

En la casa Fair

Es de mañana y el reloj empieza a sonar

Yo- Hoy es el primer día de clases tengo que alistarme para ir a clases, mi padre me dijo que puedo ir con esta ropa, la verdad no se si sea el uniforme del instituto Raimon pero tengo que obedecer a mi padre
~Bozteza~

Voy al baño de mi habitación y me miro en el espejo.

Muy linda estoy hoy ~sarcastica~

Abro la llave del lava manos y me lavo el rostro

Listo ya se me quito el sueño, ahora me tengo que bañar.

Entro a la ducha y me empiezo a bañar.

Termino de bañarme y me pongo mi bata.

Ahora a cambiarme.

Entro al armario y salgo ya con el uniforme ya puesto.

Listo ahora si me falta peinarme por que no puedo ir con estos pelos, solo quisiera que peinarse fuera más fácil.

Agarro un peine y me empiezo a cepillar el pelo.

Ahora si, ya estoy lista. ~Me acerco al espejo de mi habitación y me miro detenidamente.~
Cierto.

En su mente: tengo que parecer una chica delicada y adorable eso me dijo mi padre ayer, si no lo hago me sacara del instituto, bueno el no estará ahí para vigilarme o quien sabe, tal vez ya le pago a alguien para que me espíe, tendré que ser cuidadosa.

Pongo los ojos en blanco diabólico.

Señorita Lía el desayuno esta listo!!

Al escuchar eso reacciono, por que cuando pienso me da como un trance.
En seguida bajo se, Isabella

En su mente: Hay dios, siempre olvido que no le gusta que le llame Señora por eso me dijo que le llamase solo por su nombre.

Abro la puerta de mi habitación y bajo las escaleras.

Isabella:Buenos días señorita Lía

Cierto buenos días Isabella ~digo reaccionando de mi trance~

Isabella: ¿Que le pasa señorita? La veo pensativa

No es nada Isabella ~le digo dándole una sonrisa~

Isabella: Señorita si está preocupada por su primer día de clases, tenga por seguro que le irá muy bien, usted es muy buena estudiante y siempre saca las mejores notas con los profesores que su padre contrata y creame cuando le digo que los profesores que el señor Fair contrata son los mejores y más estrictos de la ciudad así que si usted puede con ellos también podrá con los del instituto Raimon ~sonrie y guiña el ojo~

Gracias Isabella

Me siento en una silla de la mesa del comedor y agarro los cubiertos.
Disculpa Isabella pero ya me dio hambre

Isabella: Si señorita ~se aguanta la risa, sirve el desayuno y lo pone en la mesa~

Gracias Isabella se ve delicioso ~empiezo a comer~

Isabella: ~suelta una pequeña risa~
Señorita Lía no hay prisa coma más lento

Desvíos la mirada de mi desayuno y miro a Isabella.

Perdón Isabella, ya sabes que me encanta la ensalada de frutas y pues me emocioné demasiado ~digo avergonzada~

Isabella: No se preocupe señorita, solo no coma tan de prisa, se puede atorar ~se retira~

Inazuma Eleven [VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora