☆ Esto es para ti ☆

12 0 0
                                    

Hola Tahi, hoy no es día cualquiera, hoy es un día especial, hoy 28 de Julio se cumple un año del inicio de toda esta aventura... nuestra amistad, y de nuevo quiero agradecerte por todo, por estar ahí ... aún sin literalmente estar.

Han sido los 365 días más bonitos de mi vida.

Han sido las 8760 horas mejor invertidas de mi vida porque tú estuviste presente siempre.

Te necesitaba demasiado en mí vida y no lo sabía hasta que llegaste y lo hiciste en el mejor momento. Yo también tenía miedo de que después de un tiempo... dejáramos de hablar.

Pero fue precisamente ese miedo por el que me dije a mi misma que yo no iba a permitir que eso pasará, y siempre he tratado de estar ahí para ti.

Por que además te necesito y mucho ya eres indispensable en mí vida,una vez te dije que eras como: La capsut de mi hamburguesa.

Pero luego me confesaste que no te gustaba la capsut jajaja y desde entonces ahora eres: El sol de mi día a día y me vale si a veces esta nublado, el sol sigue estando ahí sólo que una pinche nube mamona lo está tapando. 🙂

Tú y yo tenemos una conexión muy fuerte y única, jamás me había sentido tan conectada a otra persona como me siento contigo.

Me gusta mucho que todos los días nos escribimos un: Hola o un: Buen día.

Me gusta hablar contigo Siempre, me gusta contarte mi día a día y que tu hagas lo mismo.

Me gusta que las dos sabemos que tenemos una hora especial... la hora Gabrenda llamémosle.

Me gusta que hayas sido tu quien escogió los nombres para mis mascotas.

Me gusta ayudarte a cumplir tus metas siempre que puedo o al menos te doy mi apoyo emocional. 🤗

Tú también has sido parte de muchos de mis logros gracias por eso.

Si tan sólo pudieras ver todo lo maravilloso que veo en ti.

Definitivamente eres mi complemento y de nuevo gracias por todo y perdón por tan poco, recuerda que siempre vas a ser mi corazón y quiero que vayamos persiguiendo el sueño de conocernos en persona, un sueño fugaz que un día se escapó y es nuestro deber atráparlo... es decir hacerlo realidad. Tenemos que seguir con todo el valor... No vale dejarse por que... siempre lo mejor está por venir, no hay mayor error que rendirse.

No olvides que eres mi persona favorita.

Por último tengo una pregunta para ti.

Esto apenas comienza y quisiera saber si...

¿Peque quieres continuar esta historia de amistad conmigo?

Esperaré tu respuesta.

¡¡¡Feliz Aniversario Tahi !!!

Tienes que ser feliz, no te distraigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienes que ser feliz, no te distraigas.

GABRENDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora