Raúl un joven de 17 años que tenía absolutamente todo, el cariño de sus padres, de sus hermanos. Un joven muy responsable en sus cosas y en su colegio.
Un domingo por la mañana después de ir a trotar por las calles de milagro, llega a su casa para desayunar y descansar, pero de repente comienza a escuchar ruidos en su cuarto, como unos niños jugando a las corridas, el muy tranquilo no le dio mucha importancia a ese ruido, le dijo a la mamá que si escucho ese ruido en su cuarto, la mamá le respondió que no había escuchado nada, también le preguntó a sus dos hermanos, pero tampoco escucharon nada.
Al día siguiente después de levantarse, le contó a sus padres que había tenido sueños muy extraños, le contó que había muerte, sangre, serpientes. Parecía que estaba viviendo una realidad, los padres también habían tenido unos sueños muy extraños, pero no querían contarle a Raúl, para que no tenga miedo.
Raúl no se quedó tranquilo por lo que le estaba pasando, era realmente extraño lo que le estaba sucediendo y no era normal, durante días vivió esos hechos muy extraños en la casa. Pasaron días, su cuarto seguía teniendo esos pisoteos como unos niños jugando a las corridas, el ambiente de su casa era muy desagradable, por mas que limpiaban, poniendo aromatizantes no salía ese olor desagradable.
Raúl inmediatamente fue a investigar los hechos que estaban sucediendo dentro de su casa con su mejor amiga Nathaly, le contó lo terrible que le estaba pasando, entre esas investigaciones descubrieron hace miles de años la casa donde vivía Raúl y su familia era una casa embrujada, donde hacían pactos satanicos, sacrificios y adoraban al diablo. Raúl quedó muy asustado, no quería ir a su casa, pero él no iba a abandonar a su familia en esas condiciones, su mejor amiga trató de calmarlo, diciendo también muy asustada, tal vez sea un mito y la casa este haciendo y tendido olores extrñao por lo antigua que este la casa. Raúl empezó a tranquilizase, y pensó que al vez tenga un poco de razón. Fue a su casa estaba muy cansado de tanto investigar, les aviso a sus padres avisando descansar por varias horas.
Los padres lo vieron muy raro y muy cansado. Al día siguiente, en el momento de desayunar en familia todavía no se había levantado Raúl, les parecía muy raro porque él siempre es de levantarse temprano y muy animado, fueron a su cuarto a levantarlo ya que era muy tarde, lo encontraron todavía durmiendo en la cama, no repondia a los llamados de sus padres, lo movieron, le sacaron la sabana, estaba muy helado, no abría los ojos para nada.
Sus padres se asustaron entrando en pánico, lo llevaron al hospital para ver que le sucedía, de tantos chequeos tras chequeos los doctores no encontraban el significado del porque estaba así, sus chequeos estaban totalmente bien y no tenía nada. Solo declararon que estaba en coma.
Pasó varios días en el hospital, la situación estaba empeorando en la casa los padres se sentían muy aterrados porque las manifestaciones paranormales seguían y no solo en el cuarto de Raúl, sino en toda la casa, las puertas se habrían y se cerraban solas, los platos se caían al piso por si solos, toda la familia estaba aterrada.
El padre de Raúl como bien creyente en Dios fue a la iglesia a pedir ayuda para su familia, viendo que la cosas estaban muy mal tomó esa decisión. Le explico al sacerdote lo que estaba pasando en su casa y sobre el hijo en coma, el sacerdote actuando con tranquilidad decidió en ayudar a la familia e ir a casa para que ver lo que sucedía, él tenía un don muy especial, podía ver las presencias malignas y a personas muertas como también malas y buenas. Al llegar a casa el padre de Raúl le mostró su casa al sacerdote, en primera vista el observo las precensias malas en la casa, rápidamente vio que ese demonio estaba absorbiendo todas las energías de la familia en especial la de Raúl, en ese momento estaba Nathaly la mejor amiga de Raúl,
Le explico que hace varios días con Raúl había investigado unos casos muy extraños sucedidos en esa misma casa, el sacerdote dijo que era verdad la casa estaba embrujada y un demonio tiene a su hijo, los padres de Raúl muy asustados le pidieron ayuda al sacerdote para que ese demonio se valla para que así vuelva Raúl. El sacerdote tenía que pedir permiso a la iglesia, para que haga un exorcismo, vi que eso iba a demorar mucho, decidió hacerlo por voluntad propia viendo el sufrimiento de esa familia, hizo el exorcismo con Raúl ya que el demonio se lo quería llevar a él, con su fe y su gran don logró derrotar al demonio y lo llevó devuelta al infierno, Raúl volvió a su cuerpo despertando muy cansado a la misma ves muy alegre de ver a su familia de vuelta, agradeciendo al sacerdote diciéndole que es una Ángel mandado por Dios. El sacerdote dijo a toda la familia que el mal ya se había ido pero tenían que irse porque habían mucho sufrimiento en esa casa. Y así fue la historia de un joven con un sueño profundo y oscuro.
YOU ARE READING
Sueño profundo y Oscuro
TerrorRaúl un joven con muchos anhelos de vida, se encuentra con unas extrañas apariciones paranormales.