Todo tiene un principio... Prt 1

14 5 0
                                    


~«‹ introducción ›»~
Las Irines son seres creados por el árbol Yuko, solamente existen 3 tipos de Irines guardianes, guardianas y cazadoras.

Guardianes:Se encargan de proteger al árbol, pero existe una pequeña cantidad de guardianes, ya que solo nace un solo barón cada cierto tiempo.. Pero están dispuestos a sacrificar su vida para proteger al árbol.

Guardianas:Se les asigna un portador, desdé que nace, su trabajo es protegerlo de los peligros del exterior.. Suelen establecer una buena amistad con sus portadores, aunque algunas suelen quedarse con su portador y otras solo se aseguran que no se exponga a ningún peligro.

Cazadoras:Su trabajo es encontrar y proteger a las personas que corren peligro. Son silenciosas, les gusta trabajar desdé las sombras.. Aunque algunas tienden a desarrollar instinto asesino para tener más éxito en su trabajo.

‹« Historia »›
Esta es la historia de Iana una Irina Cazadora, ella se encarga de recorrer toda la ciudad Nuci en busca de injusticias. Las cazadoras tenia un rango, pero todas estaban en un cierto top, Iana se encontraba en el top 1.. Su trabajo era preciso, tenía el récord mundial de el tiempo limite con los agresores, que era de 0:08 segundos. Aunque siempre perfeccionaba su técnica aun más, era la mejor cazadora, con el rango Obsidiana. Rara vez se les asignaban trabajos que llevaban más tiempo en completarlos..

26•07•2020 - 3:47 p.m.
Se hizo una reunión, a la que asistieron las mejores Cazadoras de la liga Obsidiana.

Mara:Muy bien... Se les a convocado a esta reunión, para asignarles algunos cazos especiales de agrecion.
Gabriela:Ustedes son lo mejor, de lo mejor... Pasen al frente en fila para asignarles su caso.

Una por una fueron pasando al frente, a nuestra protagonista le toco un caso muy especial. No dijo nada al respecto sino que, solamente se sonrió así misma, guardo la información en su mochila, tomo sus cosas y se fue de la reunión... Después de ir se, se dedico a estudiar el caso, tenia que planear su estrategia; no importaba el mínimo detalle, era cuidadosa, cautelosa, pero si cometía el mínimo error, todo sería un desastre. Tenía 4 días para vigilar a su presa, y de paso aprender su rutina, necesitaba mas información sobre el agresor.. La conseguiría cueste lo que cueste.

27•07•2020 - 5:38 a.m.
Trabajando desde las sombras pudo averiguar como se llamaba él agresor, "Isaac" la verdad no le costo tanto saber su nombre, era demasiado evidente ya que tenia una cadena, y un tatuaje.. Por su apariencia parecía que era el típico niño mimado, que puede tener todo lo que pida al instante, una vez asumiendo eso; no tenía que pensarlo demasiado. Tenía a una chica secuestrada, pero esa información no era suficiente todavía..

Iana:Debe haber algo más...

Su instinto de asesina tenia razón, después de unas horas observando camionetas con remolque, y escuchando golpes. Se dio cuenta que su familia era traficante de personas, pero la pregunta era "¿A dónde los lleva?".. Mínimo debería de haber 8 o 10 personas en las camionetas. Probablemente mal alimentadas, tal vez personas hayan muerto en él caminó.. Pero lo más seguro era que, tal vez había más personas en esa bodega

28•07•2020 - 3:29 a.m.
Seguí las camionetas hasta una bodega, que esta en las afueras de la ciudad.. Eso no se veía nada bien, me acerque lo suficiente para fotografíar el interior. Las fotos revelaban personas desnutridas, algunas tenían deshidratación y otras de plano estaban en las ultimas.. Mantuvo una postura firme pero por dentro sabía que habría muchas muertes en esa bodega, y debía hacer algo al respecto.

Ahora muchas vidas estaban en juego... Tenia poco tiempo para salvar a todos, días, semanas o quizás horas. Tenía que pensar las cosas bien, cometer 1 error tan insignificante, costaría la vida de esa gente inocente..

Mientras más pasaba él tiempo. Más se cuestionaba así misma, hasta él punto en convencerse a si misma que no lo lograría.. Pero sabía que si podía lograrlo, tenía la habilidad de cumplir sin errores cada misión que se le asignaba, era como un don. "Pero cada don tiene su maldición.."

To be Continue...

La chica de los ojos moradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora