Culpa... Prt 2

7 1 0
                                    

« Tiempo atrás »

Se encontraba acorralada por 4 personas, la víctima era una chica de 13 años. La chica iba a ser vendida a un traficante, ella se negaba pero no paso mucho hasta que él primer golpe se hizo presente.. Aunque al final la terminaron vendiendo al traficante, pero los golpes e insultos no pararon.

Su libertad fue arrebatada al igual que sus Alas. Pero todavía tenia la esperanza de que alguien, algún día la salvaría de ese infierno. Noche tras noche ella lloraba, le rogaba a un Santo que no escuchaba, parecía que la poca luz que le quedaba se estaba apagando poco a poco..

Incluso pensó en quitarse la vida, pero sabía que si lo hacia su familia sufriría más de lo que estaba sufriendo desdé su secuestro. Pero una noche su Angel guardián se presento antes ella..

Iana:Ya no sufrirás de ahora en adelanté... -la abraza-
¿?:-Voz bastante débil- Por fin... Alguien escucho mi llamado..
Iana:Sere tu protectora desdé este ahora.. -Le sonríe- ¿Cual es tu nombre?
Flor:Mi nombre es Flor... ¿Como te llamas?
Iana:Encantada Flor, mi nombre es Iana..
Flor:¿Iana?.. Es un bonito nombre -Una sonrisa débil se mostró en su rostro-
Iana:Sera mejor que descanses... No te preocupes yo me quedare aquí contigo toda la noche

19•03•2005 - 11:11 p.m.

Él día llego, el plan ya estaba hecho. Salir sin lastimar a nadie ni ser vista, tomo la mano de Flor para despertarla. Ella se asusto pero se tranquilizo al saber que era Iana...

Iana:-Susurra- Quiero que me sigas sin hacer nada de ruido... Te voy a sacar de aquí, lo prometo

Flor asintió con la cabeza, Iana abrió la puerta de la habitación sin hacer ruido. Salieron de la habitación, y se dirigieron hasta la bodega dónde únicamente había un guardia.. Iana dejó a Flor escondidas detrás de una cajas, se acerco hasta el guardia por la espalda, le dio un golpe en la nuca. El guardia solo callo al suelo, Iana lo arrastró hasta unas cajas algo lejos de Flor, se dirigió hasta unas cajas que contenían material explosivo.. Dejo un detonador en la caja central ya que esta haría una explotación en cadena, eso les daría el tiempo sufriendo para salir de ese lugar.

Fue en busca de Flor, Iana le dijo "Tápate los oídos".. Iana hizo explotar el detonador, la explotación en cadena alerto a los guardias que se encontraban cerca, Flor estaba aturdida por la explotación, Iana tomo su mano. Juntas corrieron hacia la salida, Iana lanzo algunas bombas de humo, los francotiradores simplemente abrieron fuego por orden del traficante; las balas se dirigieron a la bodega, Logramos salir de ahí, Flor me abrazo, y me dio las gracias, pero una bala perdida que vino desdé la izquierda le dio a Flor. Al instante ella comenzó a toser sangre en mi hombro, sus brazos se debilitaron rápidamente, se estaba desangrando..

Iana:Oh no... -le coloca un trapo en la herida de bala y comienza a hacer presión- Estarás bien...

Iana llevó a Flor hasta él árbol Yuko, aunque no se permitían humanos en el lugar, no le importo. La dejo cerca de un árbol, fue hasta el árbol Yuko y tomo algo de su esencia.. Llevo la esencia hasta Flor, dónde Iana hizo lo posible para que se la tomara, tuvo éxito pero Flor se desmallo. El árbol Yuko hizo que crecieran flores al rededor de ella, parecía que esa seria su tumba, pero no.. Estaba equivocada él árbol la estaba cuidando, pero sabía que no despertaría, ya que había entrado en coma. Aunque la esencia del árbol Yuko fuera tomada por ella su cuerpo tardaría en sanar, ya que no era una Irina. Pero todavía había esperanza....

19•03•2005 - 3:57 p.m.

El árbol Yuko logro sacar la bala del cuerpo de Flor, Iana estaba esperando que pasara eso, simplemente tomo la bala, la examino, y encontró un símbolo parecido a una estrella pero con la letra "I". En este punto absolutamente todos ya sabían sobre Flor, Iana tuvo suerte de no ser expulsada por darle sin permiso la esencia del árbol Yuko; pero también estaban asombrados por su comportamiento, ya que nunca había mostrado sentimientos de culpa... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de los ojos moradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora