Bajó unas cortas escaleras,tenía prisa por llegar a la habitación antes de la señal! Y no era porque llegara tarde o algo así,sino porque detrás de ella estaba la chica más popular de este campus y supuestamente la más sexy! -no lo entendí,solo aceleró su paso para saltar otras escaleras,dejando a algunos estudiantes sorprendidos! Estaba sin aliento y sus mejillas estaban rojas,no porque le faltara el aliento,sino por vergüenza,maldita sea! ¿Por qué le pasa esto solo a ella?- justo detrás,como si fuera el demonio {¡referencia,perras!} la rubia corría detrás de vaggie,quería hablar con ella! Pero cuando se acercó a ella,la misma entró en pánico y se escapó sin saber por qué!
_vaggie! -gritó eufóricamente,doblando una esquina donde estaban los vestuarios de mujeres; Vaggie pasó a través de los armarios rojos,tratando de ver a través del vapor de las duchas- T-sk!
_¡Deja de perseguirme! -tiró una toalla mojada en la cara de Charlie la cual evitó sin problemas,pero no vio la próxima bolsa de maquillaje! Golpeó su cara,deteniéndose durante unos segundos para aliviar el dolor-
Pasó por la última puerta de ese pasillo,llegando a otra habitación que no conocía muy bien ~le costaba respirar por el vapor y el calor insoportable ○ apoyó la espalda contra el armario oscuro,tratando de ver claramente donde estaba -se puso la mochila en el hombro derecho para salir de ese lugar,pero antes de que pudiera reaccionar,sintió un tirón en su mochila y luego solo escuchó el ruido de los gabinetes siendo impactados nuevamente- suspiró en medio de esa desesperación por recuperar el aliento,mirando hacia arriba para encontrar la mirada negra de la rubia.
_por que me estas evitando? -puso ambas manos a cada lado de la cara de vaggie que miró hacia otro lado,sonrojada por el acercamiento-
_no sé de qué estás hablando -ella frunció el ceño ante esa respuesta mentirosa,pero pronto su expresión cambió a una desanimada,eso significaba que al vaggie no le gustó el beso de esa noche?-
_está mintiendo~
_no estoy! -gritó furiosamente,eso solo podía ser una maldita broma! Miró profundamente a los ojos de la rubia que permaneció con la misma mirada,seca y con el ceño fruncido ○ hasta que su expresión cambió a una divertida- uh?
_no te acuerdas,eh? -se acercó con la misma sonrisa que le dio al interior la noche, haciendo que un escalofrío recorriera la columna de vaggie- te lo recordaré~
Pareció sorprendida por lo que dijo, pero ciertamente no se lo esperaba eso~ sintió un toque en sus labios,un suave sabor a cereza y lo había sentido antes ○ miraba el rostro relajado de Charlie,quien cerraba los ojos para profundizar más el beso -no quería que se repitiera,si continuaba no podría ponerle fin,no podría alejarse de sus brazos ni olvidar sus besos-. . . se estaba enamorando¿
Flash Black
.
.
{🍒+🌺=+18?}Era otro día en la Universidad y dos jóvenes: un chico de piel blanca y cabello blanco con tonalidad rosa,Anthony también conocido como Ángel! Un joven alegre y abiertamente gay {el único al menos}tenía curiosidad~ solo se quedaba con chicos de esta universidad {más algunos otros lugares} y solo había heterosexuales,entonces,cómo se acostaba con la mitad de la escuela? La otra era una mujer joven con cabello blanco al lado gris,tiene una cruz en el ojo izquierdo por alguna razón que nadie conoce y su temperamento no era nada favorable! -pasaron por la entrada,siendo razón de miradas maliciosas,por parte de unos chicos sentados en las escaleras,pero siendo más específica: Angel,fue quien recibió las miradas maliciosas y una sarcástica por parte del líder del grupo,que fumaba~ cuando Angel pasó a tu lado,el gimió de disgusto?- algunos prestaron atención a ambos,especialmente a Angel que volvió su mirada hacia el mismo.
ESTÁS LEYENDO
σɳe รɦσƬ's [cɦαɾℓie x ѵαɠɠie]
Fanfiction{cɦαɾℓie x ѵαɠɠie} serán pequeñas historias de esta hermosa pareja! Me encanta este ship,pero sobre todo prefiero pensar que el autor de Hazbin Hotel hizo ellas como pareja de lesbianas! Sería lindo ¿no? ...