🌊-Prologo

430 38 12
                                    

一¿Mi aprendiz?一Dijo algo sorprendido  Giyu Tomioka al ver como una chica de pelo azul marino y ojos verdes le decía muy entusiasmada mente que Urokodaki-San la habia mandado para que sea su aprendiz.

一¡Tal como escuchaste! Urokodaki-San me dijo que buscara a Giyu Tomioka para que el sea mi Sensei y que me enseñe las posturas de agua一Dijo mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja. Pero miro sus ojos, eran tan oscuros como la profundidad del mar, cayó hipnotizada por esos ojos oceánicos que desprendian frialdad , pero también desprendían una tristeza la cual era mucha para solo una persona.

一No te entrenare, lo siento一Dijo el azabache mientras separaba la mirada algo incomodo por la mirada de la chica y se iba dejando a la chica con la palabra en la boca.

一¡Espera! Urokodaki-San me mandó este pergamino para que tu lo leyeras一Giyu la miro con desconfianza一no lo eh leído en todo el camino por el deseo de Urokodaki-San一Dijo mirándolo sabiendo el porqué esa mirada.

一¿Como puedo estar seguro de ello?一dijo seriamente el azabache.

一Urokodaki-San es muy importante para mi y lo respeto mucho, es normal que sientas desconfianza, pero no eh leído ni un solo párrafo de ese pergamino一Dijo seriamente la chica mirándolo directamente a los ojos que tanto les gustaban a la chica.

El Azabache suspiro aceptando el pergamino y abriendolo con sumo cuidado, sus ojos se movían dando a entender de que estaba leyendo la escritura de Urokodaki, miro a la chica y volvió a suspirar para empezar a caminar.

一E-Ey ¿Adonde vas?一Dijo la chica un poco confundida.

一Hace un rato estabas con que querías que tu fueras mi aprendiz ¿Porque no vienes?一Dijo Giyu dándose media vuelta, la chica sonrio de oreja a oreja para correr detrás de el.

一"Esto será un muy largo viaje"一Dijo la chica emocionada.

__________________~♡~__________________

Ok ok.

Se que se parece al prólogo de inosukeaccount pero prometo que solo será eso, no soy capaz de copiar tal belleza.

PD: les dejo el prólogo por ahora ya que me leeré el manga para estar más informada y que se lleven una buena lectura.

Oceanic|| Giyu Tomioka × OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora