Un año después
Narrador: Este dia , se presentaba una gran boda , donde todos estaban a la espera de las novias , donde a mariana le costo mucho trabajo convencer a Fernanda de que le diera una oportunidad , un año donde , la volvió a conquistar y la siguió hasta Francia , al final del año le pidió matrimonio y esta acepto .
Al igual que nico , de llevar el apellido de Hinojosa , aunque seamos sinceros , nico se puso a brincar por todos lados , por que el cumplio de que si se cambiaba el apellido era a Hinojosa , y el dia llego , acompáñenme a la boda .
Fernanda , estaba vestida con un pantalón blanco y una camisa del misco color , pero esta tenia un encaje en el pecho muy hermoso, que la hacia lucir , por el camino de flores venia caminando , mariana con su padre , con un vestido , de sirena , y parecía mas que una verdadera sirena , parecía una diosa .
El padre empezó con lo mas importante de la misa , y llegamos a la parte que a todo mundo se le para el corazón por el suspenso veamos que pasa.
Padre:Si hay alguien que se oponga que habla ahora o calle para siempre, muy bien , yo los declaro mujer y mujer y les doy la bendición de dios , que lo que unió el ser humano , no lo separe nada ni nadie , amen . Pueden besarse
Narrador: Después de ahí se fueron a la fiesta donde todo mundo bailaba y festejaba esa unión .
Después de muchas horas de festejo todo se había acabado y la pareja , recién casa empezaba su aventura de casadas .
Mariana: Quien iba a decir que me enamorada de mi maestra , mejor dicho Mi psicóloga favorita
Fernanda: Pues si , amor quien iba a decirlo ( besándola)
Narrador: Aquí empieza una gran historia de amor , y acaba una etapa .
ESTÁS LEYENDO
Mi psicóloga favorita
FanficIntroducción Esta historia trata sobre la vida de una chica de universidad , que se enamora de su maestra que es psicóloga , y ama estar a su lado , pero no pueden estar juntas , por que no esta permitido las relaciones maestro , alumno en esa unive...