BeomGyu odiaba su trabajo.
Por culpa de este, él y Taehyun habían comenzado a discutir. Taehyun porque quería más atención de su parte, BeomGyu porque... ni siquiera entendía por qué.
Y tal vez esa era la razón por la que su novio había estado tan distante antes de su aniversario número cuatro, razón por la cual BeomGyu de pronto había enloquecido.
"¿Acaso te aburriste de mí?"
"Joder, BeomGyu, claro que no. Ya detente"
Pero el mayor no podía evitar pensar en eso. Odiaba su trabajo, odiaba su trabajo, odiaba su trabajo, simplemente lo odiaba, y se odiaba a sí mismo, también.
Lo único agradable en su día era llegar a casa y abrazar a su novio que siempre estaba ahí.
Aunque antes de la discusión, Taehyun se la pasaba en casa de sus padres, ayudando tal vez a su mamá en el local familiar. BeomGyu no desconfiaba de eso, sabía lo tanto que su novio amaba y extrañaba a sus padres frecuentemente.
Pero desde ahora Taehyun siempre lo esperaría ahí, listo para ser envuelto por los cálidos brazos del mayor que no lograban quitar el frío de su cuerpo.
— Mi amor —saludó BeomGyu cuando se encontró con Taehyun al llegar a casa, este último miraba la televisión. El mayor decidió dejar su abrigo en el perchero, acercándose al living—. Hablé con mi jefe, y me dio unas vacaciones, ¿eso no es bueno?
La voz de su novio no hizo acto de presencia, pero tampoco es como si se hubiera resistido cuando BeomGyu cayó a su lado en el sillón, abrazando su cuerpo frío con la intención de brindarle un poco de calor.
BeomGyu no le diría que lo despidieron, porque ahí Taehyun sí sería capaz de dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Come back (BeomHyun/TaeGyu)
Short StoryTaehyun a veces lo mira, pero nunca se atreve a decir alguna palabra. BeomGyu solo quiere que regrese. • BeomHyun • Introducción + 5 capítulos cortos + Epílogo • Historia corta • Historia original • Completa