Capitulo 4

554 35 5
                                    

Cuando llegamos a casa de mi tia tocamos la puerta y nos abrio nada mas ni nada menos que el idiota de mi primo.

Se preguntaran, porque le digo idiota? Pues al que me obligan llamarle PRIMO, quiso besarme a la fuerza y, pues luego quiso sobrepasarse con migo pero llegaron mis padres y pues se hizo el que aqui no pasa nada, y desde ese dia lo odio con mi vida menos mal que ahora tengo a mi hermano y a sus amigos, porque sino, la pasaria mal, pero mal no fatal, Algo mejo dicho alguien me saco de mi trance.

Primo: Primita, tanto tiempo sin verte- fue a abrazarme pero Cameron me roedo con su brazo y no me abrazo- El quien es?

C: Su novio pasa algo?

Primo: Desde cuando tienes novio?

__: Emm... De-desde..- Cameron me interrumpio-.

C: Desde ahora.- Cameron se arrodilllo como si me fuese a pedir matrimonio y me dijo.- ___ Grier, se que hace poco tiempo que nos conocemos, pero tu me iluminas el dia, tu haces que mis dias sean mejores, quiero que tu seas mia, queiro presumirte con mi famili, con los chicos que te miren, quiero que te pongas celosa de las chicas que me mieren, quiero besarte cuando quiera, abrazarte sin que nadie me diga nada, besarte sin que los gruñones de tus hermanos me pegen collegas( ostias en la cabeza), y para resumirlo, ___ Grier, aceptarias a este idiota como novio?

Me quede conjelada, no sabia que hacer, que le digo?

__: Emmm...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

CHAN CHAN CHAAAANNNNNN, Que le dira ___ a Cameron?

Bueno, veo que muy pocas personas leen mi novela, espero que sigan asi, el proximo cap al que comente primero, prometo dedicarles el cap.

PUTO PRIMO, ME CAE FATAL

La hermana de Nash Grier (Cameron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora