Narra Nash *--*
Cuando subimos a la habitacion de mi hermana, ella estaba durmiendo placidamente en su cama.
Cam: Chicos... Si todos estan durmiendo quien fue?
__: Quien fue que?
N: Nada duerme hermanita.
__: Nash, que paso, escuhe unos ruidos aqui arriba y me asuste, y luego baje y vi una sombra en la cocina, y luego en las escaleras...
Todos: AHHHHH....
__: JAJAJAJA DIOS TUVIERON QUE VER SUS CARAS!!! FUI YO LA QUE LO HIZO JAJAJAJA
Todos me miraron con cara de'' que es lo gracioso''
__: Ya chicos perdon fue una bromita... y si no les molesta me gustaria ir a dormir un rato...
Todos: Adioss
A la mañana siguiente....
Y hay estaba yo apunto de besar a MI Zac Efron cuando se escucha un ruido...
RINNNNNNNNNGGGGGGG
__: JOD*R JUSTO AHORA AGHHHHHH
En fin me levante y fui directo a la ducha.
***
Cuando salí de la ducha me vesti, y me puse esto: http://sanm9.wordpress.com/2013/05/02/moda-en-adolescentes/
Cuango baje me encontre a mi hermano con sus amigos.
N: Buenos Dias hermanita, porque tan bonita?
__: Buenos dias, no sabes? Hoy es el cumple de nuestra tia.
N: Asi?
__. Sip asique ves a cambiarte, Hayes tu tambien y chicos si quieren vengan.
Todos: Ok
Cuando bajaron, nos pusimos a ver la tele hasta que llego mama y papa.
__, Nash y Hayes: Hola ma, Hola pa.
Mama y Papa: Hola hijos.
***
M: Estan listos?
Todos: Hace UNA HORA
M: Ashh vale, vamonos.
__. Mama, y papa?
M: Lo esperaremos en el coche. Chicos tamboen vienen?
Los Chicos: Si, claro si no le molesta.- Dijieron a la vez.
Nash y yo nos reimos.
P: Vamonos.
Cuando llegamos a la casa de mi tia, estab nada mas ni nada menos que......
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaa, bueno lo siento si tarde en subir cap, pero tuve mucha tarea, examenes y otras cosas, les queria decir que muchas gracias a la gente que sigue mi novela, yo creo que es un poco aburrida, y tal.
Otra cosa, el primero que vote mi novela, le dedicare el proximo capitulo UN BESITOO :*