Capitulo 1

422 22 0
                                    

Antes de empezar obviamente los personajes no son míos son de sus creadores Jeff Swampy Marsh y Dan Povenmire.
Sin más que decir comencemos.
_____________________________________

Isabella

Paso, lo que tanto me había guardado, le confesé a Phineas mi amor por él a lo cual solo obtuve un "te veo como mi mejor amiga solamente", en ese momento me sentía morir lo único que quería era llorar y llorar sobre mí almohada pero mis amiga no me dejaron sola y lograron sacarme de ese pozo profundo de mi tristeza.

Ya habían pasado 4 años desde que me le declare a Phineas, ahora estoy a punto de tomar un vuelo para irme a Inglaterra a terminar mi carrera de medicina en la cuál llevo apenas dos años de haber iniciado, me emocionaba demaciado poder ir a estudiar a otro país para despejar mi mente porque aunque deje de amar a Phineas de esa manera aun me duele un poco y más cuando tiene una preciosa novia con la cuál planea casarse después de termina sus estudios, a los dos se les ve muy felices, yo también estoy felíz por ellos pero aún me pongo a pensar ¿qué habría pasado si él me hubiera amado tanto como yo lo amé?
Salgo de mis pensamientos pues dan el último llamado de mi vuelo.

-Creo que es momento de irme - dije mientras me soltaba del abrazo de mi madre-.

-Prome que llamaras todos los días.

-Lo prometo mamá, te voy a extraña montones.

Le dí el último abrazo a mi madre y me fui con mi maleta colgada en mi hombro, llegué al lugar de abordaje así que di la última despedida a mi madre agitando la mano.

Ya en el avión apunto de despegar me recrimine no haber anunciado a mis amigos que mi vuelo se adelanto, pero es algo que tenía que hacer tarde o temprano, estaba muy agotada así que decidí dormír.

Al despertar me dí cuenta de que casi todo el avión ya estaba vacío, enfrente de mi estaba una aeromoza que fue la que me despertó le di las gracias y tome mi maleta, no puedo creer que haya dormido tanto pero supongo que es algo que necesitaba bastante.
Estaba en la espera de mis maletas así que decidí mandarle un mensaje a Ferb, si lo sé es extraño que le mande mensaje pero es que el estudia aquí en Inglaterra y para mí buena suerte en la misma universidad a la que iba a asistir, estaba muy entusiasmada de verlo pues en los últimos dos años no había ido a pasar las vacaciones con su familia no sé cuál sea el motivo aunque yo intuía que era porque Vanessa su ex-novia se encontraba viviendo en Danville con su prometido, por lo cual supongo todavía afectaba a Ferb pues no terminaron de la mejor manera ya que ella lo engaño con su actual prometido Monty.

Gracias a Dios que mis maletas no tardaron mucho cuando las tuve conmigo salí del aeropuerto en busca de un taxi, cuando lo conseguí fui directamente a la universidad de Oxford si ahí es donde estudiaría y dónde viviría los próximos 4 años para terminar mi carrera, la universidad tenía dormitorios incluidos lo cual agradecía. Al llegar a la universidad pague el taxi y fui directamente a la entrada donde pude distinguir una cabellera verde aunque ya no completamente verde pues una vez que estuve cerca pude distinguir que ahora solo tenía las puntas de su cabello de ese color, sonreía al ver que él se acercaba por lo cual no lo pude evitar y corrí a abrazarlo, nos quedamos unos minutos abrazados hasta que el me soltó lentamente.

-Isabella estoy tan feliz de verte de nuevo -me dijo mientras me regalaba una sonrisa-

-¡Oh! Ferb a pasado tanto tiempo desde la última vez que te ví, hasta creo que estás más alto -me reí un poco de mi comentario-

- Pues creo que tú no has crecido nada -comento Ferb con voz juguetona-

-jajaja muy gracioso, bueno tal vez no he crecido pero tú si que has cambiado no solo físicamente si no que también eres más parlanchín.

-Sí bueno, creo que me ayudó cambiar de aires y conocer nueva gente, ya sabes. - comenzó a caminar por lo cual lo seguí-

- Pues me alegro mucho por tí - le dí una mirada rápida y una sonrisa-

- Bueno creo que debes estar cansada te llevaré a tu dormitorio  - tomo dos de mis maletas y comenzó a caminar nuevamente-

-  sí eso estaría increíble, gracias.

Caminamos por unos diez minutos hasta que llegamos a un edificio color marfil enorme, entramos en este y caminamos por un largo pasillo hasta llegar al elevador en el cual marco el número 8 cuando paró seguimos caminando hasta llegar a una puerta café obscura con el número 52.

- Tú dormitorio es aquí ten tu llave -me paso una pequeña llave plateada- tendrás una compañera de dormitorio, creo que su nombre es Carol según me informo la directora, eso es todo te dejo que te instales.

- Muchas gracias Ferb.

- No hay de que Isabella y si necesitas algo sólo llámame.

- lo haré. - me despedí de él con la mano-

Enamorada de Ferb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora