Capitulo 4

212 14 0
                                    

Ya había pasado 2 meses desde que estoy en la universidad, ahora me encuentro en la biblioteca de la escuela porque tengo que estudiar para un examen muy importante que tengo que pasar sí o sí, esta última semana me la he pasado nada más en la biblioteca por lo cual no he visto tanto a Ferb, con él me la he estado pasando los últimos dos meses pues nos hemos vuelto más amigos que cuando éramos niños. Me agradaba tener una amistad con Ferb pues cuando éramos chicos él era muy callado por lo cual casi ni hablábamos, ahora siempre estamos juntos.
Me sacudo la cabeza para dejar de pensar en eso y prestar atención al libro que tengo enfrente, cuando estoy por pasar a otra página una mano pasa rápidamente por la mesa y cierra mi libro, lo único que puedo hacer es saltar un poco en mi lugar y comprimir un chillido.

- Ah

- Creo que ya has estudiado lo suficiente esta semana Isabella, ni siquiera te he visto por los pasillos últimamente -miro a Ferb que está parado frente a mí con su mano en mi libro todavía-

- Lo siento tanto es que estoy tan nerviosa por pasar este examen que me la he pasado aquí en cada tiempo que tengo.

- Es bueno que estudies pero no es bueno que te sobre explotes estudiando -dijo en una forma autoritaria- ven vamos a pasear un poco -jalo mí mano para que me parara-

- Pero...

- Nada de peros vamos -logro pararme y me llevo jalando hasta el salir al patio-

Mientras íbamos por los pasillos pude sentir muchas miradas sobre mí y miradas sobre todo de mujeres que me veían con odio plasmado en sus caras, yo solo intenté ignorarlas pues sabía que eso siempre pasaba cuando estaba con Ferb ya que era él galán de la universidad, reí para mis adentros por mis pensamientos.

- Ahora sí tomemos un poco de aire fresco sentados en el pasto - dijo ferb mientras se sentaba en el pasto bajo un árbol que nos daba sombra-

Sin más que hacer y sin poder reprochar me senté a un lado de él, esto me recordaba tanto a cuando éramos niños y yo llegaba al patio de los Flynn- Fletcher.

- No tengo opción, literalmente me trajiste arrastrado hasta aquí.

- Ferb se rió- lo sé pero en serio necesitaba un descanso no todo es bueno en exceso.

- Gracias por sacarme de ahí, la verdad es que ya estaba un poco abrumada de tanto estudiar.

- Te lo dije -lo dijo en un tono burlón-

- Sí lo sé eres un sabio en todo.

- Lo sé, lo sé

- Que engreído eres, por dios - los dos comenzamos a reír.-

- Oye ya que hoy es viernes y ya no estudiaras todo el día, me preguntaba si quisieras ir a ver a los chicos tocar en el bar.

- ¿Tienen una banda?- pregunté un poco incrédula-.

- Sí, tocan increíble y aparte será divertido y te olvidarás un poco de tanta responsabilidad de adultos.

- Bueno creo que sí será divertido así que acepto.

- Genial le avisaré a los chicos que iremos -saco su celular y comenzó a escribir-.

- Y tú no estás en la banda?

-No yo solo voy y apoyo a los chicos, aunque una vez les tuve que ayudar como vocalista ya que Max se enfermo.

- No sabía que cantarás Fletcher.

- No sabes mucho de mí Shapiro.

Nos quedamos un tiempo bajo el árbol platicando de todo lo que había pasado esa semana, cuando vimos que ya se estaba haciendo tarde decidimos irnos a arreglar, Ferb quedó en pasar por mí a las 8 de la noche así que tenía bastante tiempo para arreglarme.

Después de buscar un buen rato en mi armario encontré un vestido negro corto que era muy lindo decido ponerme lo con unas zapatillas del mismo color, decidí maquillarme un poco más de lo normal agregando un brillante color rojo a mis labios, me estaba dando los últimos retoques cuando tocaron a la puerta.

- Hola Isabella que linda te ves.

- Gracias Ferb.

- ¿Nos vamos?

- Sí, solo iré por mí bolsa. -tome mi bolsa que estaba en la cama y salí con Ferb-

Nos dirigimos al auto y él como todo un caballero abrió la puerta de copiloto para que pidiera entrar lo cual le agradecí, ya después de entrar él en lado de piloto empezó a manejar.

Llegamos al bar y lo primero que hicimos fue reunirnos con los chicos antes de su presentación.

- Hola chicos -dijimos Ferb y yo-

- Hola Ferb y Isabella.

- ¿Dónde está Max? - pregunto Ferb-

- No va a poner ser llegar creo que tiene un compromiso con algo de la escuela. - respondió roger-

- Y entonces que harán? - pregunte-

- Pues esperamos que Ferb nos pueda ayudar, por favor - dijo Ander haciendo una cara de cachorro muy graciosa-

- oh no yo no pienso cantar otra vez enfrente de tanta gente. -contesto Ferb-

- Por favor hermano hazlo por nosotros o se cancelará el contrato que tenemos de tocar todos los viernes aquí - suplico Roger-

- Sí ferb ayudarlos - dije juntando mis manos en forma de súplica y pestañando lo cual hizo reír a Ferb-

- De acuerdo lo haré pero les advierto que es la última vez que lo hago.

- Gracias hermano - dijo Ander-

- Vamos tenemos que estar ya en el escenario.

- En un segundo voy - dijo Ferb al momento que los chicos se fueron- estarás bien aquí sola por un par de minutos?

- Claro que sí, tú ve y enseñame que en realidad sabes cantar Fletcher - dije desafiandolo-

- Ahora verás lo que tengo Shapiro - con este último comentario Ferb subió al escenario y se puso en el lugar del vocalista mientras que Roger era el guitarrista y Ander el baterista-.

- Buenas noches nosotros somos los Romader y hoy estaremos cantando un par de canciones - dijo Ferb por el micrófono mientras todo el público gritaba incluyendo me-

Enamorada de Ferb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora