Capitulo 3

215 15 0
                                    

Busque a Ferb con la mira hasta que lo encontré hablando con tres chicos  y una chica, me acerque a ellos mientras saludaba a Ferb agitando mi mano.

- Hola Isabella te estábamos esperando, te voy a presentar a mis amigos él es Max -dijo señalando a un castaño de ojos verdes y chaqueta marrón- él es Ander - señaló a un chico de cabello negro con ojos avellana- él es Roger -señalo al chico rubio con ojos cafés- y por último ella es Luisa -señalo a la chica rubia con bonitos ojos verdes- chicos ella es mi amiga Isabella.

- Es un gusto conocerlos a todos -dije mientras les mostraba una sonrisa-

- Es un placer conocerte Isabella -dijo Max-

- Espero que te esté gustando Inglaterra -digo Ander-

- Eres muy bella Isabella -dijo roger-

- Muchas gracias chicos -dije con un poco de pena pues apenas los conocia-

Nos fuimos caminando al café ya que estaba a unas cuadras de la escuela, al parecer tenían una rutina que después de la escuela cada lunes se reunirán a platicar en el café, los chicos me venían platicando de distintos lugares que podría visitar como bares, discotecas, yo le agradecía la información pero les dije que no eran mi tipo de ambiente.

Todos estábamos charlando muy amenamente en la cafetería, de vez en cuando me hacían preguntas de como era Estados Unidos y México por qué también soy mitad mexica, yo les respondía todas sus dudas y así terminamos platicando de nuestras carreras también y cosas triviales, más de vez en cuando podía sentir la mirada de Luisa sobre mí y está me incomodaba pues sentí que me veía con un poco de odio pero tal vez sea solo mi imaginación.
La tarde paso entre risas y anécdotas de todos hasta encontrarnos enfrente del café para cada quien ir a su casa, Ferb se ofreció a acompañarme a mi edificio por lo cual acepte, nos despedimos todos y yo me puse en marcha con Ferb hacia mi facultad.

- Tus amigos son muy agradables -le dije para romper el incómodo silencio-

- Sí, son grandes personas y estoy seguro de que también les agradas te.

- Espero que sí, porque no sé si lo has notado pero soy nueva -dije jugando con él-

- Eres grandiosa Isabella estoy seguro de que pronto tendrás muchos amigos . -me sonrio- y ¿qué tal tus clases? ¿Tus maestros te agradan?

- Las clases son maravillosas, tal vez podrías pensar que son pesadas pero a mí me encanta la medicina y todo se me da tan fácil por eso.
Las clases me han parecido estupendas y los maestros ni se diga son super profesionales y muy didácticos.

- Me alegra de que te esté gustando tanto la universidad porque todavía te falta mucho para salir de ella - me dió un codazo en forma de broma-

- Mira quien habla el señor que solo de falta este año y el siguiente para ya ser todo un adulto con muchas responsabilidades.

- Sí, bueno eso da un poco de miedo lo admito pero al igual que tú estoy muy seguro de mi carrera en comercio y creo que será muy buena mi vida trabajando en lo que me apasiona.

- Me alegra que te guste tanto tú carrera como a mí, ya te veo como todo un profesional trabajando en traje.

- Y yo a ti te veo con una bata blanca siendo una de las mejores doctoras de Estados Unidos.

- Se vale soñar, no? -empezamos a reír-

- Creo que llegamos a su castillo señorita. -me agarro la mano y me ayudó a subir las escaleras hasta la puerta de entrada-

- Muchas gracias apuesto principe -dije siguiéndole el juego-

- Yo ya me tengo que ir pero supongo que mañana nos encontraremos por los pasillos.

- Espero que sí.

- Que descanses Isabella.

- Igualmente Ferb.

Ferb se fue por el estacionamiento y lo ví marcharse en su auto, cuando esté dió la vuelta me metí a los dormitorios.
No puedo creer lo mucho que a cambiado Ferb se ha vuelto mucho más relajado y me agrada que ya exprese más su sentir y sus emociones, estaba tan absorta en mis pensamientos que no sé en qué momento llegué a la puerta de mi habitación así que solamente puse la llave y cuando entre saludé a Carol.

- Hola, no te ví en todo el día.

- Hola Carol, es que hoy salí con un amigo a una cafetería.

- Así que un amigo -dijo mientras levantaba las cejas coquetamente-

- No es lo que piensas, es un amigo de mi infancia que está aquí y me ha prestado a sus otros amigos.

- Y ¿cómo se llama él?

- Se llama Ferb.

-¿Ferb Fletcher?

- Sí, ¿Por qué?

-Porque él es el más deseado por todas  las chicas de la universidad, es el más popular aunque él no lo noté.

- Wow no sabía eso, vaya que si ha cambiado bastante.

- Dejemos de hablar de él y mejor cuentame ¿Qué tal tú día?

Le empecé a platicar a Carol como me había sentido en el día, de mis clases y de lo mucho que me está gustando la universidad, nos quedamos platicando hasta tarde para cuando nos dimos cuenta de la hora nos fuimos a dormir.

Enamorada de Ferb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora