Eran las 5:14 a.m y un zorrito estaba plácidamente dormido, parecía que nada interrumpirá su sueño. Pero a alguien no quiere que sea así...
Una sombra se movía rápidamente por el cuarto del Zorrito era sigiloso y ágil. Después salio quedando frente a la cama del zorro. Los rayos de la luna alumbraban a sus ojos casi sin vida. Aquella persona estaba dispuesta hacerle algo muy malo al zorro que aún dormía sin saber lo que le venía.
Aquel personaje saco una pistola y apunto al zorrito.
¿!?: Es hora de terminar con esto.
Aquella persona apunto rápidamente al techo y empezó a disparar y gritar.
Deacon: LEVANTATE CONCHA DE TU MADRE >:U.
El zorrito apenas escuchar el tremendo ruido. Salto de la cama y se fue a intentar esconder en una esquina, el pobre zorrito se ocultaba con sus colas.
Deacon: no mames si como si fuera un asesino 7-7.
Tails: p-pero si lo eres :'<
Deacon: OnO a pues..... Que importa >:v.
El zorrito seguía aún asustado con los ojos cristalizados. Derrenpente alguien pateó la puerta. Y en unos instantes Deacon ya era amenazado con un cuchillo.
Jane: espera.... ¡DEACON! >:U.
Deacon: que onda :p
Jane: pero que horas son estas, algunos queremos dormir sabes 7n7.
Deacon: a mi me vale un huevo ÙvÚ.
Jane: aaahh puedes hacer tus idiotezes en otra parte.
Deacon:.... Bueno se cuándo no me quieren ÙnÚ.
Deacon se fue algo jodido. Después Jane voltió haber al zorrito la cual seguía asustado.
Jane: puedes volver a dormir Tails. Mas tardes te vengo a levantar, aahh de la forma normal 😅.
Tails: b-bueno :'³.
Tails se volvió a dormir como el resto y Deacon? Pues no sé dónde piñas se fue :v.
Eran ahora las 7:05 a.m ya todos estaban en la sala preparados para darle su primera lección a Tails.
Lily: y con que empezamos? :V.
Deacon: con el asesinato 😈.
Lady: no, no está listo.
María: y si empezamos con el sigilo...
Jane: bueno, Lady tú le ayudaras a Tails con el gisilo.
Lady: y por qué yo >:'U.
Tails: no me quieren enseñar o que pedo :''<.
Deacon: no es que no queremos.......
Bueno si no aueremos.
Tails: :'0
Jane: ya pues aremos esto.....
Bueno se fueron al patio, le vendaron los ojos a Lady. Y pusieron un montón de cosas que pudieran hacer ruido.
Tails: y que voy hacer
Sofi: bueno tú te acercars a Lady sin hacer ruido con un mínimo ruido Lady te descubrirá.
Tails: O_O b-bueno.
Lily: bueno pues inténtalo.
Tails se fue acercando poco a poco a Lady pero después de unos 5 minutos parecía que no avanzaba. No hacía ruido pero era muy lento, pero lento.
ESTÁS LEYENDO
☠️ YANDERES: •|Muertes a sangre fría|• 🔫
Fanficalgunas vez te has preguntado de dónde viene los yanderes bueno lastimosamente no tenemos esa respuesta pero si a como ser uno. Tal vez tú no quieras ser un yandere pero conocemos a alguien que si. Un zorrito con el corazón en pedazos que busca desa...