Los padres preocupadillos asaltan Paquita's House

8 3 0
                                    

Oímos pasos en el recibidor. Yahao estaba cagadísimo .Así k cuando los oyó no pudo evitar ponerse a gritar pidíendole ayuda a alguien que ni si quiera estaba en el país en ese mismo momento.
-¡Aaaaaaa!¡Querida Dahyun,sálvame!
Por culpa del chino pendejo supieron que estábamos escondidos en el salón. Yo miré por el hueco que había entre unos libros de la estantería donde nosotros,detrás, nos habíamos escondido. Eran Hoseok y Tae que,junto al resto de integrantes,habían venído a buscar a su adorable hijo chinote. Salí de detrás de la estantería.
-¡¿Dónde está nuestro bebé?!¡¿Lo has secuestrado?!-dijeron los padres preocupados.
-No,no,no,no. Él me pidió ayuda porque piensa que sois unos acosadores. Así que yo por si a caso lo traje aquí para protegerlo. Ya me parecía a mí raro que fueseis unos acosadores.
Ma Hao Dong se negó a salir de detrás de la estantería,sin embargo,Yahao salió para conocerlos.
-¡Hola gente soy Yahao!Canto muy bien y eso por si os interesa-dijo mientras se agachaba para bersarle los pies a Jin,que era su ídolo.
-Ya lo pensaremos- dijeron todos al únisono.
J hope y V se acercarón a tranquilizar a Ma Hao Dong como buenos progenitores que son.
-No pretendíamos asustarse. Solo queríamos abrazarte por qué ha pasado mucho tiempo desde que naciste,que fue la última vez que te vimos- dijo Taehyung.
-Vale,perdón por haber salido corriendo.-dijo el chinomono para ver si sus supuestos padres se callaban y lo dejaban en paz.
-Que bonito-dijo Jin mientras se limpiaba las lágrimas.
Suga ,que se aburría, se tumbó en el sofá a echar una cabezadita


Como conocí a mis bandas favoritas de k popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora