El corasonsito partido y el enlace Harry-Dylan

6 3 0
                                    


—Oye Yahao no te  me confundas, solo somos amigos—dijo Ángel cuando por fin lo dejaron intervenir.
—Me has partido el corasón Ángel—dijo el chino entristecido.
—Esto se está empezando a parecer a las telenovelas que ve mi abuela—dijo el Azucarado bromista.
Empecemos las clases dijo Soobin ajustandose sus gafas sin cristales.
—Vamos a jugar a un juegecito para empezar mis queridos estudiantes. Tendreís que decir el número que va antes del que yo diga. —anunció Taeghyun dándole unas palmaditas a Ma Hao Dong, amistosamente, en la parte superior de su cabeza.
—Síííí,siempre hemos querido ver a nuestro hijo en clase. —dijeron los papitos.
—Pero J hope, olvidas que debes casar a Dylan Kingwell y a Harry Potter—dijo La Santísima Ramona
—Oh, cierto. ¿Os importaría darnos las clases en vuestra furgo, de camino a la boda?
—No veo porque no.
—Sí queréis condudco yo—dijo Ma Hao Dong
—Vale we—se le escapó a Jumena.
De pronto vi un mensaje de mi madre:“Laymun,ven a casa ya que hay que comprate bañadores”
En ese momento me acordé de a aquella vez qué estaba en una tienda mirando bañadores y vi un sombrerito playero de esos que a veces lleva Azusuitar . Mientras pensaba en ello mi madre me tocó el hombro y fue tal el susto que pensé que me estaban secuestrando.
Mientras pensaba en estó nos habíamos teletrasportado a la furgo de nuevo e íbamos camino de una boda

Como conocí a mis bandas favoritas de k popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora