Estaba con mi hermana Angélica y nuestra amiga Valentina viendo cosas random en Youtube hasta que llegamos a un vídeo que se titulaba "Entry #####". Nos llamó mucho la atención por el nombre y la portada de el vídeo
Al terminar de verlo entramos al canal, el cual se llama "Marble Hornets". Empezamos a ver todos los videos para saber la trama, etc.Después de ver la entry 25 decidimos investigar más sobre ellos y descubrimos más creepypastas como Jeff the killer, Sally Williams, Zero, etc.
Nos empezamos a asustar ya que las historias son algo aterradoras, de la nada nos sobresaltamos y gritamos por un ruido, pero nada más era el móvil de Angélica ya que nos estaba llamando nuestra mamá para que regresarámos a casa, ya que estaba oscureciendo y teníamos que pasar por un bosque para poder llegar a casa.Nos apresuramos para llegar lo más pronto posible y no nos regañara pero llegamos unos minutos después de que oscureció y nuestra madrd se molestó, nuestra madre era algo estricta con los horarios y se enfadaba si no llegábamos a la hora exacta que nos ordenaba, así que nos castigó por dos semanas sin ir a cada de Valentina.
En ese lapso de tiempo, Angélica y yo decidimos investigar más sobre "creepypastas", ella se intersaba mucho por Hoddie, y a mí me interesaba saber sobre todos, pero en especial por Masky , aunque no sé por qué...Después de las dos semanas, nos volvimos a reunir con Valentina, nos contó que ella también investigó sobre creepys....
—¿Saben? Recuerdo que cuando tenía entre 10 y 11 años se hablaba mucho sobre este tema, pero yo no le tomé importancia — comentaba Angélica
— Yo también me acuerdo de eso, pero a mí si me interesaba, aunque me daba miedo investigar, ya decían que las personas que los investigaban y sabían mucho, desaparecían — decía Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionOtra historia cualquiera de creepypastas, o tal vez no... ;)