[Narra Tay]
Mi amiga Cho me ayudo con la boda y con muchas mas cosas, por eso pensé que ella seguiría a mi lado, pero no.Cho: Tay, no me gusta lo que le estas haciendo a Good.
Tay: Es lo que se merece por ser marica, como tu me dijiste, el esta saliendo en secreto con un tal Tin, y el es solo mio, MIO!!!
Cho: Por lo visto, no cambiaras no? Pues hasta aquí nuestra amistad, si sigues así, te quedaras sola y nadie te respetara. Y otra cosa, como pierdas a ese niño que llevas dentro, se acabo todo lo relacionado con Good -se levanto dando un golpe en la mesa y se fue-
Tay: -reí burlona- Si si, como tu digas, yo no me quedare sola, tendré a mi hijo que sera una persona normal, no como su padre que es marica.
Llego el día del parto, yo no había dejado de maltratar a Good, fueron dos horas de parto, fueron dos horas muy duras, pero al fin, nació mi niño.
Doctora: Enhorabuena señora, fue un hermoso niño!!
Tay: Mm.. esta bien...
Doctora: Quiere verlo?
Tay: No alejalo de mi vista.
Doctora: E-esta bien
Tay: Y mi esposo?
Doctora: En la sala de espera, desea que lo llamé?
Tay: Si, por favor.
Good: Como te encuentras?
Tay: Bien, gracias, e oído que tienes una aventura con un tal Tin, es eso cierto?
Good: No lo es -dijo muy frío-
Tay: Mmm... Esta bien....
Pasaron los años y yo seguí maltratando a mi esposo, mi hijo crecía y eso me ponía felíz, hasta que un día, llegó a mi casa una denuncia, Good me había denunciado por maltrato. No puede ser, iré a la cárcel!!!!
Tay: Maldito!!!!! Y encima se llevo a mi hijo!!!!
Meses después, llegó el juicio, el que por supuesto perdí y me fui a la cárcel, mi condena era de 40 años de cárcel, la que ya sabía que por supuesto, no iba a cumplir. A los 10 años de mi encarcelamiento, me escapé de la cárcel para vengarme. Intente matar a Gulf, lo cual fracasó ya que su novio paró la bala, ya sabía que era lo siguiente, secuestrar a Mee y a Gulf, era un plan redondo, nada podía salir mal.... o si?
_______________________________________
Fin de capítulo, espero que os haya gustado y que la espera haya valido la pena, lo siento muchísimo, no pude actualizar antes por que mi móvil se rompió y tuve que iniciar sesión de nuevo, lo siento mucho de verdad!!! Espero que os haya gustado y prometo estar más activa.
Sois los mejores!!!!
Os amuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Hermanastros. MewGulf. Terminada
Fanfic🔥🔞CONTENIDO +18🔞🔥 Esta es la historia de dos padres divorciados, ambos gays, ambos tienen un hijo cada uno, Mew y Gulf, cuando Mew y Gulf se conocen el flechazo fue instantáneo. Esta historia de amor saldrá bien? Logros: ⭐ #288 lgbt