Mi terrible debilidad

9 2 0
                                    

🌻✨Titulo: Mi terrible debilidad.🌻✨Sipnopsis: Nunca creí que, después de decirle a alguien: eres el amor de mi vida y vivir una historia que yo consideraba jamás podría superar. Llegaría alguien que me haría cuestionar ese pensamiento.
Tyler fue una parte importante de mí, fue una historia muy intensa (no hablo en el sentido sexual) sino que, fue tan maravilloso, que creía que ninguna otra persona me volvería a brindar esa misma intensidad, porque para mí, nadie más me brindaría lo que ese: lindo, guapo y adorable chico me dió durante cuatros años, años que son ¡Tan malditamente inolvidables!. Con Tyler comenzamos a escribir juntos desde el segundo año de secundaria y pusimos "punto final" este mismo año, año en el cual también termino la preparatoria.
No entiendo muy bien lo que sucedió, porque de pronto me comenzaba a cuestionar muchas cosas, y es que, con Tyler todo había sido intenso y maravilloso, era como el personaje badboy que aparecía en las novelas que me gustaba leer, tenía todo, hasta esa toxicidad, pero no esa enferma que te consumía, sino esa toxicidad que se controla y te hace sentir viva, como si estuvieras caminando entre nubes. Y eran esas misma emociones las que me hacían cuestionarme: ¿Por qué Joseph Cross me alteraba? ¿Por qué me hacía sentir al límite igual que Tyler?Eran tantas preguntas y tan pocas respuestas, porque para mí nunca había sido tan real el dicho:
"Una persona puede lograr que sientas en pocos días, lo que otra persona logró hacerte sentir en años"
Justo en ese momento me sentía confundida, porque creía que lo tenía todo de nuevo, cuando en realidad no tenía nada. Porque si bien Joseph me hacía sentir viva, también él mismo me hacía recordar una y otra vez mi antigua historia, logrando así, enseñarme que una historia de años no se puede olvidar en días o meses, sin importar quién sea.
Pero Joseph no sólo me enseñó eso, sino que también me enseñó a que tuve todo frente a mi, pero no fui capaz de valorarlo.
Porque la intensidad puede dañar, pero para todo efecto dañino existe otro que es capaz de eclipsarlo, ahora mi pregunta era:
¿Quién de los dos sería ese efecto?
Porque Joseph y Tyler son intensidad, pero sólo uno de ellos podrá reparar el daño que el otro causará. Sólo uno de ellos me devolverá al paraíso, solo uno de ellos volverá a ser...
MI TERRIBLE DEBILIDAD

🌻✨Genero:Romance🌻✨Nombre del autor:Crystal Altamirano.🌻✨Frase: "Ambicionaba un paraíso, cuando mi bosque era perfecto".

Libros recomendadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora