💖 Los colores de la vida
💖Sinopsis: Si aquél día tan oscuro en que yo me levanté hastiada de mi propia vida lujosa me hubiesen dicho que lo conocería no le habría creído ni a una pitonisa certera. Fue el día más complejo de mi existencia,no porque pasará nada en realidad que hiciera especial o diferente ese día de otros,fue el simple hecho de ver mi vida pasar a una velocidad preocupante y saber hacia dónde me estaba llevando, cuál pez en un rápido.
Se sentía casi sobrehumano el hecho de no poder parar mi final.
Pero al darme cuenta de que siempre tenemos en nuestras propias manos la escapatoria a nuestros mayores miedos,decidí emprender el camino hacia lo desconocido para mí.
Y eso me llevó hasta él.
Si lo hubiera sabido abría salido antes de aquella prisión invisible para algunos y de máxima seguridad para otros.Y aunque yo estaba en ella no por decisión propia,había algunas pocas personas que sabían que aquello no era vida.
Y yo no iba a dejar de encontrar la salida a mi calvario quedándome para aceptar mi destino.Tenían que existir más colores por el mundo como para permitirme vivir en mi constante gris.
Me fui de allí como si mi vida dependiera de ello,aunque si lo analizamos bien ,así era,mi futura vida dependía de ello..
Y mi aún más futura vida, dependería de él a pesar de que eso,yo no lo sabía.💖 Frase: Soy tuya.
💖Una novela de Rocío Parra.
ESTÁS LEYENDO
Libros recomendados
RandomEn esta seccion recomendaremos tu libro, para que varios lectores que les gustaria sumergerse en otros mundos, pueda conocerte.