—Él... es Jeno, el chico que me gusta.— Exclamó Jaemin con lágrimas en los ojos. Jeno le miró con incredulidad.— No lo sabía hasta ahora, Jeno. Realmente me gustas.
Jeno miró al suelo, entonces Jaemin corrió intentando escapar de esa dichosa cafetería.
El mayor no le dejó.
Agarró su mano, haciéndole mirarle.—Deberías escuchar mi respuesta a eso.— Dijo, haciendo que Jaemin se quedara.— A mi... también me gustas.
—Lo siento. De verdad que lo siento.— Le dijo al mayor cuando al fin se habían ido del café. Jeno, desde el otro columpio en el que estaba, le miró sin expresión.— Tenía que hacerlo.— Miró hacia el suelo.
—Así que ese chico era tu tipo ideal. El otro es tu amigo, y resulta que están saliendo.— Preguntó Jeno.
—¿Cómo lo supiste?— Preguntó incrédulo Jaemin.
—No lo sé... vi tu dibujo.— Señaló la libreta que sin querer se había llevado el otro día.— Y no te confesarías de esa forma.— Añadió.
—De verdad que lo siento. Tenía que buscar una forma de que no se dieran cuenta...— Jaemin estaba realmente arrepentido. Jeno se quedó pensativo un segundo.
—Salgamos.— Las palabras del mayor casi hacen caer del columpio a Jaemin.— No hay otra opción. Tú te confesaste, yo dije que sí...— Miró directamente al menor.— Pero no dejes que entre en tu corazón de verdad, saldremos solo para que tu amigo no lo encuentre extraño.
—Pero aún... ¿Cómo me va a gustar alguien como tú?— Jaemin estaba incrédulo.
—Hago esto para ayudarte. A mi tampoco me gusta.— Jeno apartó la mirada, indiferente. Claro que no, Jaemin ni siquiera sabía si el chico era homosexual o no.
—No tienes que hacer esto por mi.— Jaemin bajó la mirada.
—Es por mi. También lo siento mucho... pero estoy planeando un cómic, que tiene una historia similar a esta, y...— Jeno miró a otros sitios, pensando antes de seguir hablando.— Es algo así como una cita por contrato.
Jaemin iba a contestar, pero su móvil sonó, era un mensaje de Chenle.
"¡Estoy muy emocionado! ¡Ahora, ambos tenemos novio! ¡Voy a dormir hoy a tu casa para celebrarlo!"
Jeno le miró con comprensión.
—¿Qué vas a hacer?— Le preguntó en un tono suave.
Jaemin rió incómodo.— Bueno... lo intentaré.
—Te parecerá bonito, ¡no me has presentado a tu novio!— Se quejó Chenle cuando ya estaba en su casa.
—Ese fuiste tú, no me dijiste nada.— Jaemin contraatacó.
—Perdona, quería decírtelo en persona.— Chenle se calmó y le sonrió.— Sabes que es mi primer novio.
—Si...— Jaemin fingió una sonrisa, pero no pudo aguantarla mucho tiempo, y bajó la mirada.
—¿No es genial?— Jaemin volvió a mirar al menor para escucharle.— Ambos tenemos nuestro primer novio a la vez, es como el destino.— Jaemin rió.
—Destino... supongo que sí, es como el destino.— Volvió a reír aunque fuera falsamente.
—¿Cómo terminasteis juntos? Ni siquiera es tu tipo.— Le preguntó Chenle, que, por desgracia, conocía mejor que nadie el tipo ideal de su mejor amigo.
—Ah... eso...— Intentó pensar Jaemin.— Al principio, no sonríe mucho, pero después, poco a poco, mejora.
Por la mente del mayor fueron pasando los momentos que pasó junto a Jeno, desde que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Method To Hate You - Nomin
Fanfiction¿Qué pasaría si Method To Hate You fuera un fanfic nomin en vez de un dorama? ❗️Esta historia no me pertenece, es una adaptación del k-drama "Method To Hate You", en el que actúa Na Jaemin de NCT❗️ ❗️Contiene spoilers del k-drama ❗️ Sinopsis: Un est...