Jaemin y Jeno se cruzaron en un puente, cada uno yendo en caminos contrarios, y, al encararse, el menor se giró para darle la espalda.
—Hablemos.— Le pidió Jeno. El otro asintió.— Cuando hablamos, ¿no se supone que deberíamos mirarnos a la cara?— Dicho esto, Jaemin suspiró y se giró.— Sobre lo que dije antes...
Jaemin interfirió rápidamente.
—Lo sé. Lo dijiste para no levantar sospechas.— Dijo seguro de lo que decía, pero el otro apartó la mirada un segundo para responder.
—No.—Tragó saliva.— Fuí sincero. No hubiera actuado así desde un principio si no estuviera interesado en ti.
—Pero... tú sabes que a mi me gusta Renjun.— Le costó un poco decir.
—No me importa que te guste él. Pero tú me gustaste primero.— Dijo, dejando algo asombrado al menor.— ¿No recuerdas la vez que nos conocimos?
Hace unos meses, en el examen de acceso a la universidad...
A Jeno le había dejado de funcionar el bolígrafo.
Sin él, no podía cubrir el examen, y no sería de ninguna forma aceptado en la universidad.
Por suerte, un chico a su lado le dejó otro...
—Si no me hubieras dejado ese bolígrafo, no hubiera sido aceptado en la universidad.— Le explicó, haciendo a Jaemin recordar.— Cuando nos encontramos de nuevo... como sostuviste mi mano, me sentí feliz. En realidad, a mi no me gusta la pechuga de pollo. Simplemente quería seguir hablando contigo, y... ese día... pensé que mi corazón explotaría. Es por eso que estoy enfadado. Querías que fuéramos solo amigos, y por eso estuve evitándote. Intente que me dejaras de gustar, pero no puedo hacerlo. Por eso me estoy confesando, así... podemos empezar o terminar con esto. Así que vamos a terminar con nuestra relación falsa.— Al terminar de hablar, se fue, dejando a Jaemin sólo y con algunas lágrimas queriendo escaparse de sus ojos.
—¿Dónde vas?— Le preguntó a Chenle cuando volvió al campamento y le vio con su mochila en la espalda.— ¿Pasó algo?— El otro no le respondió.—¿Qué pasa, Lele?
Entonces Jaemin miró a su alrededor, encontrando su libreta de dibujo fuera de su mochila.
—¿Has mirado mi libreta?— Preguntó, y Chenle empezó a caminar para irse, él trató de pararle.
—Jaemin, ¿tienes derecho de enfadarte conmigo ahora? Yo no sé como lidiar con esta situación.— Le dijo, enfadado.
—Chenle...
—¿Cuánto tiempo más me lo ibas a ocultar? ¿Cuánto tiempo más me ibas a hacer quedar como un tonto?—Le preguntó alterado.— ¿No somos amigos? ¿Me considerabas un amigo siquiera?— Dijo y se fue sin dejarle contestar.
"Cuando odias a una persona, siempre hay una razón. Estaba asustado por la confesión de Jeno, y engañé a Chenle con mentiras. Luego, intenté odiar a Renjun. Perdí a varias personas valiosas"
El encargado del café entró, y Jaemin le saludó con una pequeña sonrisa, ocultando sus pensamientos.
—Ven, toma un poco de té.— Le ofreció.— Hoy fue un buen dia, así que vine para presumirlo.— Dijo al menor.
—Gracias.— Le respondió.— ¿La abuela está mejor?— Preguntó.
—Gracias a ti, está mucho mejor.— Rió el señor.— ¿Renjun no ha venido hoy? Quería ofrecerle un poco de té, tiene mala suerte.
—Renjun puede que no vuelva a venir, lo siento, abuelo...— Se disculpó Jaemin.
—Es una decisión de Renjun, ¿por qué deberías disculparte? Yo me siento muy agradecido de tenerte como trabajador.
ESTÁS LEYENDO
Method To Hate You - Nomin
Fanfiction¿Qué pasaría si Method To Hate You fuera un fanfic nomin en vez de un dorama? ❗️Esta historia no me pertenece, es una adaptación del k-drama "Method To Hate You", en el que actúa Na Jaemin de NCT❗️ ❗️Contiene spoilers del k-drama ❗️ Sinopsis: Un est...