Luhan, Sehun conocía bien ese nombre, cada letra que lo conformaba era tan hermosa y a la vez no.
Todavía podía recordar la primera vez que lo conoció.
Flash Back:
Choa le dedicó una mirada apenada al pequeño Sehun que sujetaba su brazo mientras ponía ojitos de cachorro.
-Sehunnie voy a volver –Choa intentó soltarse del agarre de su hermano menor quien un poco más y le clavaba las uñas para sostenerla- noona –suplicó
-Unnie~ –Victoria llegó arrastrando a un cansado Luhan- ¡Oh, Sehunnie, estás más alto!
Victoria solo le llevaba unos cuantos centímetros, Sehun se paró orgulloso y dejó de jalar a su hermana que no tardó en jalar a Victoria y salir corriendo, dejando a Luhan con su hermano menor.
Sehun se quedó perplejo observando al castaño por unos momentos.
Luhan parpadeó varias veces y soltó una risita, acto seguido le tendió la mano al rubio esperando a que este la tomara- Luhan.
Sehun pudo notar sus mejillas colorearse de un rojo intenso y comenzó a cuestionarse si debía tomar la mano del castaño.
Choa siempre le repetía que huyera de los extraños pero no decía nada de los niños bonitos con nombre Luhan.
Luhan tomó la mano de Sehun entrelazando ambas y le dedicó la sonrisa más bonita que tenía, Sehun hizo una mueca que intentaba por todos los medios convertirse en una sonrisa, no tan bonita como la de Luhan eso era obvio.
Luhan se incomodó al sentir la mirada penetrante de Sehun y una mueca que intentaba ser una sonrisa.
El semblante de Sehun se volvió serio sabiendo que había incomodado al castaño- Sehun.
-Hunnie, ¿puedo decirte así? –Sehun entre abrió los labios esperando que algo saliera de estos, lo cual nunca pasó- No hablas mucho ¿no?
-¿Cuántos años tienes Lulu?, yo tengo 9. –Luhan palideció al escuchar cómo le había llamado el pequeño rubio, odiaba que lo confundieran con una chica e intentaba no tomarse a pecho el hecho de que Sehun le haya dicho “Lulu”.
-13, Hunnie ¿por qué Lulu? –Sehun apretó el agarre entre ambas manos- porque Lulu-hyung suena bonito –se excusó.
-Suena poco masculino… -Luhan forzó una sonrisa- ¿qué tal Hannie o Lu? –El rubio infló las mejillas formando un puchero con los labios- ¡Lulu-hyung!
Luhan sujetó las mejillas de Sehun jalándolas para luego depositar un beso en la punta de su nariz.
-Entonces Lulu será –El menor pasó sus brazos por la cintura del pequeño castaño rozando sus narices, Luhan se sonrojó fuertemente al notar la cercanía de Sehun a pesar de eso no hizo nada por separarlo mientras tanto Sehun sonreía de manera sutil.
-¿Lulu-hyung? -Luhan había cerrado los ojos fuertemente esperando un beso que jamás había llegado, se sentía avergonzado, Sehun solo era un niño.
Pegó su cabeza al pecho del menor, este último solo acariciaba el cabello del mayor.
-¿Sehunnie, Luhan? –Luhan no notó a su hermana hasta que escuchó las risas de ella junto a las de Choa y un avergonzado Sehun que le había dejado de acariciar el cabello.
-¡Yah, Choa-noona, Victoria-noona! –Sehun hizo un puchero e infló las mejillas, Victoria acarició su cabello y Luhan creyó ver un sonrojo en las mejillas de su pequeño dongsaeng.
ESTÁS LEYENDO
Como la lluvia, como la música (HunHan/Two-shot)
RomanceCuando Sehun conoció a Luhan tenía 9 años, para ser mayor que él, Luhan era más pequeño. Luhan era la razón por la que se había vuelto bisexual y a sus cortos 9 años, Luhan ya era el primer amor de Sehun. |HunHan|