Harry entro al aula y suspiro, estar entre tanta gente lo abrumaba, pero aun así le sonreía a todo aquel que lo mirara, para él tener la atención y aprobación de todos era fundamental.
Tomó asiento en medio del aula y espero a que llegara el profesor, cuando este ingreso les informo que cada uno debía presentarse delante de la clase, y decir algo que les gustara, cada uno de los estudiantes se presentó hasta que llegó el turno del delicado rizado, temblando de los nervios camino hasta el frente de la clase.
-Bue...buenos días, espero se encuentren bien yo...yo me llamo Harry, Harry Styles y lo que más me gusta en el mundo es pintar, hacer sonreír a la gente y por supuesto recibir mimos- sonrió nervioso.
Todos los alumnos soltaron un aww al escucharlo, menos un alfa que veía todo con fastidio, Harry se dio cuenta de la mirada de este alfa y bajo el rostro avergonzado.
Caminó hasta su puesto y miraba intrigado a todos los otros alumnos que se presentaban hasta que llego el turno de cierto alfa.
-Señor Tomlinson pase adelante- el profesor le indico con la mano que se apresurara.
-No quiero hacer esta ridiculez, me basta con que se enteren que no me gusta que me hablen y mucho menos que se acerquen a mi- Gruño.
-Mire señor Tomlinson, no quiero tener problemas así que por favor pase adelante y preséntese- Alzo la voz.
Todos miraban expectante al alfa mal humorado, esperando su reacción, este resignado se levanto del asiento y caminó hasta al frente, su rostro solo demostraba incomodidad.
-Me llamo Louis Tomlinson y les digo desde ya, no quiero ningún amiguito o amiguita- gruñó a la defensiva.
El alfa volvió a su asiento, soltando sin querer una ola de feromonas demostrando a todos su enojo, Harry sintió el aroma y sintió a su omega ronronear y las ganas de ir a tranquilizar al alfa no lo dejaban prestar atención a nada más.
Sonó el timbre para el descanso y todos corrieron fuera del salón de clases, excepto el rizado que aun estaba en otro mundo por culpa del alfa, cuando lo vio salir se levanto del asiento siguiéndolo sigilosamente, Louis iba caminando hacia un pequeño lugar de descanso cuando se dio cuenta que cierto omega lo estaba siguiendo, se detuvo haciendo que el omega chocara con su musculosa espalda.
-¿Por qué me estas siguiendo?, ¿no te quedo claro lo que dije?- se acerco aún más al omega con el fin de intimidarlo.
Harry no podía encontrar las palabras para hablarle al alfa, porque su omega no dejaba de gemir debido a la angustia que sentía al olor el enojo del alfa.
-¿Te comieron la lengua los ratones?, ¡responde!- el alfa le recriminó.
-Yo...yo solo quería preguntarte si estabas bien, mi omega me obligo a seguirte- susurro y bajo la mirada.
-Mira eso a tu omega no debería interesarle en lo mas mínimo, así que por favor no me hables ni me sigas, ¿entendido?- le respondió brusco.
El omega asintió tímido y camino hasta otra zona de descanso, allí se sentó en una mesita cabizbajo, su omega se sentía triste porque no había podido tranquilizar al alfa, era algo un poco lógico, ya que su instinto casi no lo podía controlar, y había algo que le resultaba aún más insólito, era ese sentimiento de pertenencia que sentía su omega para con el alfa, un alfa grosero, mal educado, etc.
Pero ya no podía hacer nada al respecto, cuando a su omega se le mete en cabeza es casi imposible que lo olvide, suspiró algo decaído, inconscientemente soltaba feromonas de tristeza, eso llamo la atención de algunas personas que estaban a su alrededor.
-Hey, ¿estas bien?- se acercó a preguntarle un omega rubio.
-Hola, si es solo que mi tonto omega se encapricho con un alfa, y no logro hacerlo entender que no es lo mejor- sonrió incomodo.
-Oh, que lastima, ¿Cómo te llamas?-
-Harry Styles y, ¿ tú?-
- Niall Horan y, ¿Qué estudias?-
-Diseño y, ¿tú?-
-Enfermería, voy en segundo año, ¿tu estas en primero?-
El omega asintió y suspiró dramáticamente.
-Aww, eres muy tierno, me encantan tus rizos-
-Gracias, a mi me gustan tus ojos, se parecen a los de mi "alfa"-
-¿Tienes alfa?- preguntó sorprendido.
-No, es una forma de decir, mi tonto omega siente que el alfa que te dije anteriormente es su alfa- soltó una carcajada sin humor alguno.
Hola, espero les guste mi nueva novela, por ahora escribiré hasta aquí, porque actualizare mis otras novelas, si les gusto mi nueva idea háganmelo saber, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Alfa extraño
RandomDónde Harry es un omega muy tierno y dulce, en cambio Louis es un alfa engreído y mal humorado, el típico chico malo, pero las apariencias y estereotipos engañan... Porque, ¿quién diría que ese dulce omega se follara a ese engreído alfa?.