- Tranquilo, no te pongas triste y, ese alfa, ¿como se llama?- Niall pregunto curioso.
-Louis Tomlinson- susurró avergonzado.
-Espera... ¿será el mismo Louis Tomlinson que creo?-
-¿lo conoces?- preguntó emocionado.
-¿Quien no conocería a semejante bestia?, a repetido el primer semestre como dos veces y se ha cambiado de carrera las mismas veces- rio cruelmente.
Harry bajo la cabeza pensativo, le causaba conflicto que Niall se riera del alfa, sentía muy dentro de si, que no estaba bien, debe existir alguna razón por la cual el alfa se haya cambiado de carrera, suspiro y miro a Niall.
-¿Por qué los has llamado bestia?-
-Pues... no tiene respeto hacia nadie y los amigos que tuvo hace un tiempo atrás nos contaron que era un alfa defectuoso, que su faceta de rebelde sin causa no es más que una careta- explicó.
-Eh... ¿A que te refieres con defectuoso?- preguntó algo ya molesto, no encontraba justo que se refirieran así de cualquier persona.
-Hey no te enojes pequeño omega, esto es solo un rumor que anduvo en boca de algunos un tiempo atrás, pero según sé, vieron a Louis siendo dominado por un omega- la última parte la susurró.
Harry al escuchar eso quedo en blanco, pero en su estómago sintió un ardor y su omega casi gruño, cerro los ojos tratando de calmarse y soltó un sonoro suspiro.
-¿Repulsivo verdad?-
Harry al escuchar ese comentario de parte de Niall sintió una rabia inmensa, no eran nadie para juzgar a una persona así, y mucho menos reírse de ellos.
-Perdona, pero aquí el único repulsivo eres tú, no eres nadie para juzgar a las personas, y mucho menos reirte de ellas- gruñó enojado.
Harry se levanto y camino hacia su nueva clase, a lo lejos escucho los gritos de Niall llamándolo, pero lo ignoro completamente, espero pacientemente fuera del aula hasta que fuera la hora para poder ingresar.
Mientras tanto Louis estaba furioso y deprimido en uno de los baños del campus, había escuchado la conversación entre Harry y Niall.
El alfa al ver a Harry con Niall, supuso que el otro omega le contaría su oscuro secreto por eso se acerco sigilosamente lo mas cerca que pudo de los omegas, toda la situación lo hacia sentir tan mal, no entendía porque es diferente a los otros alfas, no entiende, ¿ por qué siente la necesidad de ser mimado y protegido por un omega?, su corta vida ha sido una sola represión a lo que es en verdad, cuando los rumores se extendieron dentro del campus para él fue horrible, no tenia ganas ni de salir de su casa, sentía que todos lo juzgaban, debido a la inasistencia repitió el semestre y para no tener que ver tanto a sus antiguos compañeros se cambio de carrera, su sueño había sido convertirse en un gran abogado, pero todo había quedado en el doloroso pasado.
Salió del cubículo y se miro en el espejo, tenia los ojos rojos, sentía que en cualquier momento lloraría, suspiró cerrando los ojos, cuando sintió una presencia detrás de él y abrió los ojos, vio a Harry mirándolo preocupado.
-Hola, perdón por molestar, pero, ¿te encuentras bien Louis?-Harry le preguntó genuinamente preocupado.
Louis lo miro y gruño.
- ¿Que haces espiandome?- preguntó agresivo.
-yo...yo solo quería saber si estas bien, tus ojos están rojizos- susurró preocupado.
Louis lo miro de abajo hacia arriba y se acerco al omega.
-yo sé que ese estúpido omega anduvo hablando estupideces sobre mi contigo, lo único que te digo es que no quiero saber que andes hablando estupideces sobre mi con nadie-
Harry palideció al escuchar eso, retrocedió y miro a Louis fijamente.
-Lo que me haya dicho Niall no es asunto mio y no soy quien para juzgarte- susurró.
Harry miro a Louis esperando una respuesta, pero este se mantuvo callado mirándolo, Harry tuvo la necesidad de abrazarlo y hacerlo sentir bien, su omega le suplicaba acercarse al alfa y reconfortarlo en sus brazos, desde que Niall le contó sobre los gustos de Louis no podía dejar de pensar en mimar al alfa y hacerlo sentir seguro.
Se acerco al alfa y agarro delicadamente su mano entre la suya dejando una delicada caricia con su dedo pulgar sobre la mano del alfa, Louis no supo en que momento dejo de respirar al sentir la suave caricia que el omega le estaba proporcionando, un ruido del exterior los trajo nuevamente a la cruel realidad, Louis se separo bruscamente.
- No te acerques a mí nunca más- gruñó y corrió fuera del baño.
Harry quedo inmóvil tratando de pensar en lo que había sucedido, pero había algo sumamente claro en su cabeza y era que haría todo lo posible por conquistar a ese alfa y trataría de curar todas la heridas que poseía, porque al mirar el profundo océano que tenia por ojos se dio cuenta de lo dañado que se encontraba este y no le importa lo que digan los demás, seria su alfa cueste lo que cueste y más importante lo haría sentir amado, aceptado y seguro.
Bueno espero que les guste el nuevo capítulo , perdonen el atraso ,pero mi inspiración se había ido muy lejos jfjfksks , lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Alfa extraño
RandomDónde Harry es un omega muy tierno y dulce, en cambio Louis es un alfa engreído y mal humorado, el típico chico malo, pero las apariencias y estereotipos engañan... Porque, ¿quién diría que ese dulce omega se follara a ese engreído alfa?.