III

3.1K 358 92
                                    

Pasaron las semanas y Harry cada vez más se convencia que ese alfa, Louis podría ser su alfa, se informo bastante sobre los gustos del alfa por internet, y en realidad no le incomodaba nada de lo que leyó, de hecho le llamo mucho la atención, el cambio de roles, el cuidarlo y darle muchos mimos solo alimentaban mucho más su imaginación, su omega estaba desesperado.

A pesar de sentir que Louis era su alfa, espero un mes, no quería ser invasivo, aun que el omega se escondía en los rincones de la universidad para mirarlo desde lejos, le daba mucho pesar verlo tan solitario, las ganas de acercarse hasta él eran cada vez más difíciles de controlar, hasta que un día se harto y reunió valentía, espero la hora del almuerzo y lo siguió sigilosamente
El alfa se acomodo en el césped y sacó unas galletitas, Harry se acerco hasta él sigilosamente, hasta que llegó frente al alfa, asustandolo comicamente.

-Perdón perdón perdón- el omega se disculpó apenado y arrepentido.

Louis lo miró fijamente

satisfacer las necesidades quería cuidarlo por el resto de su vida, investigo en internet sobre los gustos del alfa y su omega estaba cada vez más deseoso de cuidar, mimar y sobretodo amar a ese alfa sin importar los gustos que este tuviese. Suspiró indeciso de que rosa comprar, estaba entre la azul y la roja.

_Hola, ¿necesitas ayuda?_pregunto la vendedora

_Eh... ¿Cuál rosa crees que este bien?_ le señalo la rosas

_Pues, depende de la persona a quien se la regales _

Harry se quedó pensando al respecto y eligió la rosa azul por una razón bastante particular, fue a pagar y en el mesón habían bombones, sonrió pensando en la reacción del alfa si le regalase también chocolates.

_Me llevo está rosa y esta caja de bombones_

_ok, son 10 dólares _

Harry pago y se fue lo más rápido que pudo a la universidad para no llegar tarde a su primera clase.

Llegó al aula y tocó la puerta, había llegado 5 minutos tarde, pero aún si la profesora le abrió está le dijo que fuese a tomar asiento, al pasar entre sus compañeros miro de reojo a Louis, este se veía tan bonito como siempre, sonrió internamente por la sorpresa que le tenía, tomo asiento dónde siempre y saco un papel para escribirle una nota al alfa. Tenía tantas cosas para decirle que era difícil escribir algo corto, pensó en la razón por la que eligió comprar la rosa azul y la idea llegó sola a su mente.
Solo tenía que esperar el momento perfecto para dejarle los regalos en su mochila, faltaban alrededor de 30 minutos para que terminara la clase cuando el alfa pidió permiso para ir al baño, Harry al ver a Louis salir del aula camino sigilosamente al puesto de este, miro hacía todos lados esperando que nadie lo viera, dejo los regalos y se fue rápidamente a su asiento, cuando Louis llegó del baño Harry se sentía muy nervioso y miraba de reojo cada tanto al alfa, esperando que este aún no abriese su mochila. Llegó la hora del receso y Harry prácticamente corrió del aula, mientras tanto Louis lentamente agarró sus pertenencias y las guardo en su mochila, este al abrir la mochila vio los regalos que le dejo el Omega, Louis al ver las cosas frunció el ceño extrañado.

_pero ... ¿Que es esto?_ susurro

Saco los regalos y vio que había una carta, la abrió y había una bonita caligrafía plasmada en ella.

" Dejo estos regalos para el alfa más hermoso que he visto, la rosa azul es por tus bellos e hipnotizantes ojos, no descansaré hasta poder amarte, cuidarte y sobretodo mimarte, con mucho cariño Harry."

Louis sintió sus mejillas muy sonrojadas y sin querer sonrió, sintió a su alfa regocijado, hace mucho tiempo no se sentía así, era casi como si lo estuviese cortejando. Agarró la rosa y la llevo hasta su nariz, se sentía el leve olor del Omega en ella, sin querer gruño, soltó la rosa y la dejo sobre la mesa, luego miro los chocolates y sonrió de lado, en secreto amaba los chocolates.

Bien amiguitxs mixs ,es muy cortito,pero espero les guste ,besos para todxs 🥰.

Alfa extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora