"Reconciliación"

386 49 1
                                    

El grandioso Ironman volaba sobre la ciudad de New York con un criminal en sus manos. El hombre no dejaba de gritar que lo bajarán y daba gritos por lo alto que iban.

—¡Bájame! Bájame joder, si caigo de aquí voy a morir.

—Te bajaré, cuando lleguemos a la cárcel— hablo Tony detrás de su armadura.

La voz de su inteligencia artificial Jarvis le llamo la atención.

<Señor Stark tiene una llamada entrante de Peter Parker>

Diablos, eran las diez de la mañana y se supone que ese día iría por su novio a la universidad, seguro se estaba asegurando de que no se le fuera olvidar.

—No puedo contestar ahora, le llamaré después.

Después de todo, Tony estaba seguro que no se le olvidaría ir por Peter ese día.

Al fin llegó a la prisión, depósito al hombre dentro de esta dejándolo caer desde una altura mucho menos alta. Los policías y demás reclusas lo miraron con asombro y le saludaron.

—Ironman se va, diviértanse. —se despidió.

Se alejo de ahí volando nuevamente. Ahora sí, llamaría a Peter y le diría que había estado ocupado.

<Señor Stark, le recuerdo que su conferencia empieza un unos minutos>

¿Conferencia? ¡La conferencia!

Pepper había organizado una conferencia dónde el daría información sobre el proyecto vengadores. Todo el mundo estaba preocupado por qué en un buen tiempo no se veía al equipo trabajar junto. Así que lo mejor para calmar a las personas era decirles de frente dónde se encontraban sus héroes.

Pero se le había olvidado por completo que era ese día. No podía perder tiempo, estaba cerca de la base de los vengadores, dónde vivía el con Peter y dónde se daban las conferencias.

Voló hasta llegar allá y lo primero que vio al aterrizar fue a Pepper mirarlo enojada.

—Llegas cinco minutos tarde Tony, anda rápido la gente espera.

Salió de la armadura de Ironman y por suerte llevaba debajo uno de sus trajes elegante. Camino hasta la sala y en cuanto la puerta fue abierta sintió los flashes de cámaras en su cara, las voces de las personas preguntando un montón de cosas llegaron a sus oídos.

Tony con calma camino hasta ponerse en frente de todos y levanto una mano pidiendo silencio, así lo hicieron.

Carraspeó un poco para preparar su voz y luego hablo.
La conferencia fue larga, más de lo que imagino. No le bastaba decirles a dónde estaban los vengadores, le hicieron todo tipo de preguntas. “¿Hay alguna amenaza cerca?” “¿Cuándo volverán?” “¿No se han desintegrado verdad?”

—Como sabran, tuvimos inconvenientes pero se arreglaron. Thor se encuentra en su hogar, Steve dijo que iba a una misión en cubierto, Bruce y Nat están en su luna de miel. Chicos, ahora no hay amenazas pero en cuanto haya una, ojalá no pase, ellos regresarán enseguida. Los vengadores siempre se unirán para salvar a la tierra.

Tras decir eso finalizó su conferencia, no sabía cuándo tiempo había pasado. Miro su reloj, eran la 1:00pm aún estaba a tiempo para ir con Peter.

Salió de la base de los vengadores y tomo uno de sus múltiples autos. Iba conduciendo hacia la universidad de Peter, por la ventana de su carro visualizo a una figura conocida.

La tía de Peter estaba haciendo las compras en un súper, y estaba muy cargada. Cómo buena persona que quiere quedar bien con la familia de su novio bajó del auto y corrió a ayudarla.

—Muchas gracias Tony, no debiste molestarte.

—No es molestia May. — llevo las cosas a su auto y le abrió la puerta a la mujer. —Peter te quiere mucho, y lo quiero a él. Así que cualquier persona que haga a Peter feliz yo la voy a querer igual.

May sonrió comprensivamente.

—Lamento en un principio no haber aceptado esa relación de ustedes, son perfectos juntos.

Llevo a la tía May a su casa, la ayudo a acomodar las cosas y después salió como rayo rumbo a la universidad de su novio.

Cuando llegó, Peter estaba afuera, esperándolo. Pero no sé veía feliz, estaba con el seño fruncido y era casi la única persona que quedaba ahí. Solo estaba el acompañado de sus amigos Ned y MJ.

Bajo del auto y se dirigió con grandes zancadas hacia él. Le sonrió, pero Peter no le sonrió de vuelta.

—¿Por qué esa cara amor? ¡ya estoy aquí!

—¿Puedes si quiera fijarte que hora es?— ese tono de voz, algo no iba bien.

Se fijó en su reloj, 2:00pm tenía media hora que Peter había salido.

—Perdón por la tardanza amor. Pero en la mañana tuve que atrapar a un criminal, después di una conferencia en la base y cuando venía para acá me encontré con May y la lleve a su casa.

Peter lo miro, había tristeza en sus ojos y Tony no entendía por qué se ponía tan mal solo por haber llegado media hora tarde.

—¿Tienes algo más que decir?— Tony pensó.

—Ya dije lo siento.

Y eso fue todo, Peter resopló y se dio la vuelta, camino rumbo a la calle dejando a Tony desconcertado.

—¿A dónde vas amor?

—¡No me digas amor!— fue lo que obtuvo de respuesta.

Stark nunca había estado más confundido. Ya varias veces había llegado tarde por Peter y él nunca se enojó porque entendía que tenía cosas que hacer que lo mantenían ocupado ¿Porque esta vez Peter se había puesto tan mal?

—Mmm, ¿señor Stark?— le llamo MJ, ella y Ned se habían mantenido alejados de su pelea. Ned había salido corriendo tras Peter pero la chica seguía ahí, sosteniendo algo entre sus manos. —Tal ves esto le recuerde algo.

Le dio aquel papel y después salió corriendo tras sus amigos. Stark miro lo que le había dado.

Era una hoja rosa doblada a la mitad, tenía un gran corazón rojo dibujado en el medio. Al abrirla se encontró con una imagen de Ironman abrazando a Spiderman, era una foto que se habían tomado el y Peter la primera ves que salieron a atrapar criminales juntos. Debajo de todo tenia un escrito.

<Con cariño de Peter para el señor Stark. Te amo mucho Tony, feliz primer año de novios.>

Y ahí Stark supo que la había cagado. Ese día era su a aniversario.









Peter estaba en un callejón en ropa interior, se estaba colocando su traje de spiderman cuidando que nadie lo viera.

Estaba triste. Ese día era su aniversario con el señor stark, todo había estado bien cuando despertó, el señor stark le había dicho que iba a pasar a recogerlo cuando saliera de la universidad, el muy emocionado en su tiempo libre le hizo una carta como regalo. Pero llegó tarde, y no solo tarde. No sé acordó si quiera que día era.

Estuvo toda la tarde en casa de Ned con él y MJ. Después fue a casa de su tía para comer algo y cuando llegó la noche se alisto para salir a golpear algunos criminales y así desahogar la ira que tenía.

Ni una sola llamada de Tony había tenido, se reprochaba por ser sensible y que algo como eso le tuviera tan mal.

Estaba listo, arriba de un edificio sentado viendo hacia abajo, tratando de ver algo que necesitara a Spiderman. Pero no había nada. ¿Justo ese día habían decidido todos ser buenos?

Escucho un ruido a sus espaldas, con agilidad se giró para encarar a esa persona que seguro era algún criminal. Pero no fue así.
Ironman estaba flotando sobre él.

—¿Qué quieres?— pregunto con indiferencia.

—No me hables así mocoso.

El traje se abrió dejando ver al señor Stark quien de un salto aterrizó frente a él, para encararlo también Peter se quitó la máscara. Se miraron unos segundos, Tony percibía el dolor en su cara. Y eso le estrujo el corazón.

—Lo lamento— dijo Tony— se que por más cosas que tenga que hacer tu eres mi novio y estás primero. Además era nuestro aniversario y lo olvide, estás enojado y tienes derecho de estarlo. Pero no voy a dejar que el día termine con nosotros peleando.

Peter bajo la mirada, se oía arrepentido. Quería hacerse el difícil pero nunca le funcionó con el señor Stark.

Se lanzo sobre el abrazándolo.

Siempre amo abrazar al señor Stark, siempre llevaba esa colonia que le provocaba hundir su nariz en su cuello y olfatear como un perro. Aparte amaba como se erizaba la piel de Tony cuando le dejaba varios besos en el cuello. Justo como en ese momento estaba haciendo.

—Te perdono, debí entender que estabas ocupado y no es tu culpa. Eres el gran Ironman, tienes un montón de cosas que hacer.

Tony lo separó del abrazo solo para besarlo en los labios, un beso corto en el que le dejo saber cuánto lo amaba.

—Feliz aniversario amor. — le dijo Peter.

Tony no contesto, saco de su bolsillo un collar y se posiciono detrás del chico para colocárselo.

Peter lo analizo, el collar tenía la palabra “Starker” en él, sus nombres unidos.

—Tu carta me encantó así que pensé que yo también debería darte algo. Feliz aniversario Peter.

Dejo un pequeño beso en su mejilla, y lo abrazo aún por detrás dando gracias a todos los cielos por tener a ese chico a su lado.

STARKER WEEK 2020❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora