❤ 1 El nuevo alumno

28 5 1
                                    

?: Hola ,mi nombre es Shian.

Shian: Tengo 19 años, y soy un estudiante. Estoy un poco pensativo, ya que tengo en la mente lo que la maestra dijo ayer...

*** FLASH BAKC ***

Profesora: El día de mañana se integrará un nuevo compañero.

*** FIN DE FLASH BAKC ***

Ojalá y sea un buen tipo.

______________________________________

Estaba llegando a la escuela cuando a lo lejos ví a mis amigos.

?:Hola Shian.

?:Buenos días.

Shian:Buenos días Karla y Ren, en dónde está Yuu.

Karla: No lo sé.

Ren: Supongo que el ya está en el salón , nosotros nos retrasamos esperando.

Shian: Lo siento.

Después de eso nos dirigimos al salón de clases. Por suerte cuando llegamos la profesora todavía no había llegado. Busque con la mirada y si ahí estaba Yuu , tenía razón Ren .Yuu siempre llega antes que nosotros. Nos dirigimos hacia él.

Yuu: Hola Shian, Karla y Ren.

Karla: Hola

Ren: Buenos días

Shian: Buenos días, Yuu.

Yuu: Porque tardaron tanto en llegar.

Ren: Porque Shian como siempre demora en llegar y lo estuvimos esperando - dijo mientras ponía una sonrisa- .

Karla: Ya sabes que el siempre tarda.

Yuu: Si, es verdad.

Shian: Ya les e dicho varias veces que lo siento. Bueno ya hay que irnos a sentar.

Dicho esto nos dirigimos a nuestros respectivos lugares. Cuando me estaba sentando ví entrar a la profesora por la puerta.

Profesora: Buenos días chicos, como recordarán ayer les dije que hoy se iba a integrar un nuevo alumno, así que por favor pasa.

Al decir estas palabras, ví como entraban por la puerta unos ojos color azul era él , era el chico nuevo, tenía cabello color blanco y una piel pálida .

Profesora: El es del que les hable ayer, el nos va a estar acompañando.Puedes presentarte.

?: Hola, mi nombre es Ayato, es un gusto.-dijo con un tono desinteresado-

Profesora:Puedes pasar a sentarte al lado del señor Shian.-dijo señalando mi lugar - .

Cómo dijo, por qué tiene que ser exactamente al lado mío , pudo aver dicho cualquier otro lugar.

Ayato: Si, si

Cuando se estaba sentando me miró de reojo. Con un tono frío.Al ver esto sentí un escalofrío que me recorrió la espalda no entiendo la razón.

Espero que las cosas entre el y yo vallan a estar bien.















Mi Albino PreferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora