❤3

10 4 1
                                    

Esos ojos azules se quedaron viendo directos a los míos.

Shian: Q-que sucede.

Ayato: Mmm nada solo te confundí con alguien más - dijo con un tono un poco frío -

Shian: O-okey -eso se sintió un poco raro,como es posible que me allá confundido con otra persona ,¿tan común me veo? -

Cuando llegue a mi casa fui directamente a mi habitación y me tire a la cama, no tenía hambre además había tenido un día muy largo y lo único que quería hacer era dormir , después de todo vivía solo y no tenía a nadie por quien preocuparme, mis padres murieron cuando yo tenía 15 años no me preocupo de trabajar o por comida ya que mis padres tenían una buena economía y me dejaron una buena cantidad de dinero y así no preocuparme por dinero.

Me desperté por la luz que entraba por la ventana no tenía ganas de levantarme pero lo tenía que hacer para ir a la escuela ,me fui arrastrando hacía el baño de mi habitación me quite la ropa y me metí a la regadera.

Salí con un toalla en mi cintura,me cepille los dientes y fui al armario  para decidir la ropa que llevaría hoy ,cuando estuve listo baje a la planta de abajo para servirme en un tazón un poco de cereal con leche. Nunca tengo tiempo de preparar una comida "buena" ya que no me da tiempo,aparte que no cocino muy bien.

Agarre las llaves de la casa y salí rumbo a la escuela .Hoy salí más temprano que de costumbre, ya que aveces me daba demasiada flojera levantarme, a unas cuadras de llegar a la escuela me encontré con Karla y  Ren .

Karla: Hola,mira quien llega temprano -dijo con un tono de sarcasmo -

Ren: Ohh , es verdad ,es un milagro que vengas temprano y no nos dejes esperando aquí por horas -dijo aplicando de igual forma un poco de sarcasmo -

Shian : ¿Qué? ,bueno pues creo que hoy no me dio tanta flojera como normalmente -dije extrañándome de mi mismo - 

Karla : Bueno hay que irnos por que si no, nos vamos a quedar platicando y cuando veamos la hora va a ser muy tarde o llegaremos justos del tiempo.

Y así empezamos a andar rumbo a la escuela ,pero justo antes de pasar por la entrada, estaba él, Ayato ,con esos ojos azul cielo ,esa cabellera blanca y esa piel un tanto pálida .Cuando nos vio llegar llevo su mirada hacia mi y se acerco a nosotros.

Ayato :Podría hablar un momento contigo  -dijo mirándome a mí-

Shian: ¿Conmigo? -dije extrañado-

Le dije a Ren y a Karla que se adelantarán al salón de clases .Ayato se dirigió al patio trasero de la escuela así que yo lo seguí ,el se veía un poco nervioso .

Shian : Bueno, que es lo que querías .

Ayato: Bueno, yo... Quiero decirte algo -el se veía realmente nervioso -

Shian: ¿Qué es lo que quieres decirme ? -dije ,ya que estaba bastante apurado -

Ayato : Bueno... verás, yo realmente ayer no te confundí con otra persona ,sólo no me atreví a decirte una cosa...

Shian :¿Y que es esa cosa que quieres decirme?

Ayato: Bueno..yo...

Ayato se veía nervioso ,nunca me imaginé ver a alguien como él de esa forma, de hecho podría decir que tenía cierto rubor en sus mejillas, algo muy leve pero se podía notar.

Shian: Tú...¿ que pasa?- dije un poco cansado -

Ayato: Tú.....Me gustas





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Albino PreferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora