Capítulo 2

307 13 4
                                    

Al día siguiente

Uenoyama fue a la universidad para hablar con el director de la Universidad para pedir una oportunidad de dar clases de medicina en esa Universidad.

Encontró la oficina del director, cuando iba a tocar la puerta escucho lo siguiente:

-Siempre es lo mismo Mafuyu, si no tienes dinero para pagarme el ultimo bimestre, serás expulsado de la Universidad.

-Perdón la molestia Director pero, mis padres tienen muchos gastos económicos que no les alcanza para pagar los bimestres, y con el dinero que gano trabajando no es demasiado para pagar...

-Tus calificaciones son muy buenas, eres el mejor estudiante de tu clase, pero necesito que pagues los bimestres que no has pagado..

Uenoyama toca la puerta...

Uenoyama: Director, ¿puedo pasar?

Director: Adelante

Uenoyama: Con permiso

Director: Mafuyu, ya puedes retirarte...

Mafuyu: De acuerdo Director

Uenoyama: Espérame en la salida por favor

Le susurra Uenoyama a Mafuyu, él asiente.

Uenoyama termina de hablar con el director después de unos minutos, y fue a buscar a Mafuyu.

Mafuyu: Ey espera, ¿esto es un secuestro?

Uenoyama: Me llamo Ritsuka Uenoyama, escuché tu plática con el director... y pienso ayudarte..

Mafuyu: Un gusto Ritsuka... Me confunde...

Uenoyama: Mejor vayamos a mi departamento... para charlar mas tranquilos...

Mafuyu: No puedo, tengo clases.

Uenoyama: Ya después arreglamos eso, vamos...

Juegos SexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora