Capítulo 4

216 11 3
                                    

Mafuyu y Uenoyama regresaron al departamento...

Uenoyama: Siéntete en casa, esta es tu casa...

Mafuyu: De acuerdo...

Uenoyama: Me acaba de llegar un mensaje del director... quiere que vaya a arreglar algunos papeles de ser maestro nuevo... un maestro sustituto...

Mafuyu: Es cierto, había dicho el director que el profesor anterior que daba clases de medicina, se fue sin avisar y sin dar razón de por que se fue...

Uenoyama: Asi es... bien, regreso más tarde...

...Unas horas después...

Mafuyu: Estoy agotado, pero al fin terminé de acomodar mis cosas... tengo un poco de hambre, pero primero me daré una ducha..

Después de unos minutos de ducha Mafuyu empieza a hacer la cena....

Mafuyu: no se que comida le guste a Uenoyama... espero que le guste esta comida...

Dos horas después

Uenoyama: Hola Mafuyu, ya regresé... ¿que es ese olor tan delicioso?

Mafuyu: Hola Uenoyama, te estaba esperando para que cenemos.

Uenoyama: huele delicioso, ¿que es eso?

Mafuyu: Eso es Ramen y eso es Sashimi... eso es tradicional en Japón...

 eso es tradicional en Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uenoyama: Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uenoyama: Bueno... si los e escuchado, pero jamás tuve la oportunidad de probar uno... siempre estoy en el trabajo y yo solo como en las noches, se diría que solo como una vez por día...

Mafuyu: Pero hoy probarás dos de la comida tradicional Japonés...

Uenoyama asiente y los dos se van a servirse, comienzan a cenar...

Uenoyama: Esta muy delicioso, ¿cómo aprendiste a cocinar?

Mafuyu: Mi madre me enseñó a cocinar cuando yo tenía 13 años... después comprendí por que me enseñó....

Uenoyama: Que sucedió.?

Mafuyu: mi madre falleció unos meses después... nunca me dijo que tenia una enfermedad...

Uenoyama: Mafuyu......

Mafuyu: Pero se que ahora está bien.... perdona, me tengo que ir a dormir, mañana tengo que ir a clases... descansa..

Uenoyama: no, espera..

Mafuyu se encerró en su habitación...

Minutos después

Uenoyama levantó los platos después de haber terminado de cenar...

Uenoyama: Tengo que hacer algo... pero, ¿cómo entro a su habitación sin sospechar?

Uenoyama entró a la habitación, cómo anteriormente ya se había bañado solo se puso su pijama.

---Tendré que arriesgarme. Aún así Mafuyu me odie después, pero con sólo el imaginarme lo que puedo hacer con el, eso me excita...--- 


Juegos SexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora