» 𝐔𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 «

90 16 3
                                    

Un mes ha sido más que suficiente para llevar a YoonGi al límite de su paciencia. Ha dado vueltas por todo el departamento sin saber como tranquilizarse y el maldito tic tac del reloj resonando en su cabeza, incrementando su desesperación.

Enciende un cigarrillo esperando que por lo menos lo calme un poco; se recarga junto a la ventana observando con detalle la tira de fotos sobre su escritorio. Su pecho se oprime ante los recuerdos; ese día en la feria fue mucho más feliz de lo que jamás imagino.

El día en el qué Jungkook y él se besaron por primera vez en la cabina de fotos. Cuando pudo demostrar su gran talento en el basquetball ganando un oso gigante de peluche para su castaño favorito y sus ojos escosean ante el inmenso deseo de llorar pues ese par de sonrisas no regresarían. Por lo menos no la suya.
Sin embargo, no se atreve, y se reprime por que no quiere derramar más lágrimas por Jungkook, aun que en serio lo ame y extrañe, está cansado de llorar y llorar sin saber que más hacer.

Ha pasado las últimas horas sentado en el suelo frente a la chimenea, jugueteando con la tira de fotos entre sus manos; rodeado entre colillas de cigarrillos, hojas tachadas y licor barato. Observando la llama abierta que parece tener algún poder sobre él, consumiendolo hasta no dejarle más que nostalgia.

Ha tratado de concentrar todos sus sentidos en el calor que se expande por la habitación ignorando el gélido clima tras la ventana, pero parece completamente imposible.

No quiere pensar en nada. En serio lo intenta, pero no lo consigue.

El hermoso rostro de Jungkook se representa en sus pensamientos cada vez que cierra los ojos. Sus oscuros orbes color avellana le vienen a la mente, destrozando su corazón. Pues esos mismos ojos que le quitaron el sueño noches enteras, aquellos que un día de tantos comenzaron a mirarlo con amor, como si valiera la pena, ya no lo harían nunca más.

Aquel chico de linda sonrisa que lo hizo conocer el dolor perfecto que jamás imagino sentir ya no estaba junto a él.

Jungkook se había robado su ego y ahora no quedaban más que inseguridades en su interior.

Bebe un gran trago de whisky para tomar valor sobre lo que quiere hacer. Marca el número que aunque ya elimino, conoce de memoria a la perfección. Tres tonos más se escucha una voz al otro lado de la línea. Un escalofrío recorre su cuerpo e inhala con fuerza antes de poder hablar:

— Sé que me pediste no volver a buscarte, pero no puedo tratarte como un extraño cuando fuiste lo mejor que pudo haber en mi vida.

— Yoongi, yo-

— ¡Espera! — lo interrumpe —Escuchame por favor. No puedo llamarte extraño, ni siquiera se que eres para mí ahora.

Los días contigo me llenaban de paz y de felicidad, compartir contigo mi tiempo fue de lo mejor que he podido hacer en la vida, por lo menos para mí, así fue. Hacia días que te portabas diferente y sigo sin saber ¿por qué? ¿qué fue lo que hice mal, Jungkook? Por favor dímelo.

Su voz comenzaba a quebrarse y sus manos temblaban pero aun así continuó:

De todas las armas que pudiste usar contra mí, tu silencio fue la más violenta y dolorosa. El haberte perdido sin que me dieras la oportunidad de recuperarte me consume. Me pregunto una y otra vez, si ¿aún pensaras en mí?
Por que quizás pienses que ya te he olvidado, incluso tú ya me habrás superado. Hasta podrías odiarme, pero yo a ti no y no te reemplazare. Definitivamente no podría hacerlo.

Hace días que no puedo comer, no puedo dormir, no puedo hacer casi nada que mantenga mi mente ocupada por lo menos unos minutos y no piense en ti. En lo que fue y en lo que puso ser estar a tu lado.

Solo he estado intentando plasmar mis sentimientos por ti sobre el papel.
Supongo que es bueno sacarlo de mi pecho. Pero por favor dime - inhala conteniendo su llanto - ¿cómo debo sentirme por ti ahora? por que yo simplemente no lo sé.

Su voz se quiebra por completo y maldice el silencio de Jungkook, esperaba por lo menos una respuesta. Solo se escucha una respiración al otro lado de la línea. YoonGi arruga las fotografías en su puño; le duele que aun dejando su orgullo de lado Jungkook ni siquiera pueda decirle algo.

— ¡Estoy escribiéndote una canción!

Habla cuando vuelve a tomar fuerza.

— Estoy escribiendote una canción y... — se revuelve el cabello desesperado — me siento ridículo al dedicarte tiempo, pues eres la persona que me lastimo con sus palabras. Peor aún con su silencio e indiferencia. Y me siento un completo idiota por que aún así conservo la esperanza de que un día puedas cantarla y no solo dejarla en lo más oscuro de tu memoria, como seguramente lo has hecho con todos los momentos que vivimos juntos.

Te escribo por que te entregue mi solitario corazón y te mostre la mejor versión que tenia de mí. Te di la promesa de estar juntos en las buenas y en las malas y ni siquiera tuve la oportunidad de cumplirla.

Ahora no sé si sofocarme o solo dejarte ir – se levantó del suelo caminando a un lado y a otro por la sala de estar. No sabe que hacer para poder calmarse en ese momento - Y no tienes que decirme si alguna vez piensas en mí. Sé que has dicho que estás ocupado en lo que se convirtió en tu nueva vida y...

Hyung... – lo interrumpe-- En verdad lo lamento, pero lo nuestro se acabó.  — Jungkook se siente mal. YoonGi lo nota en su voz, hay algo diferente, pero no para bien
—Debes superarlo en algún momento.

Suspira sintiendose un poco más decepcionado después de escuchar la voz del castaño. Después de todo no esperaba alguna otra  respuesta por parte de Jungkook. Decirle todo lo que siente ya no tiene relevancia en ese punto.

— Lo sé. — Suspira, reteniendo el deseo de llorar aún más. No dejaría que el castaño lo escuchara más afectado de lo que ya estaba — Lamento si te moleste. Pe-pero solo tenía que dejar de seguir creyendo que aún soy importante para ti.

La llamada termina y con ello las fotos comienzan a consumirse junto con sus ilusiones en el hinoptizante fuego frente a él.

•••

•••

•••

𝐻𝑜𝑙𝑎!

𝑆𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜.

𝐸𝑠 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟. 𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠...

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑚𝑒 ❤️

29072020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕.» YoonKook «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora