Los personajes y el universo de danganronpa no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Introducion;
En el mundo, en cada galaxia y planeta existe el caos. La desgracia ,desesperación ,felicidad y viseversa.El deseo ,la codicia abundan en las tierras pútridas. El humano ,la cúspide del deseo.Todo decae ante la mano humana.
Donde el talento es lo que decide tu futuro y tu suerte es lo que decide tu destino.Enoshima Junko. La causante de la caída del mundo. Y pensar que el causante de tal echo tan solo fue un estudiante de secundaria... es triste. El mundo gobernado por las manos de una joven carente de humanidad y un deseo hasta lujurioso de la desesperación a su máximo esplendor.
Todo decae en la poca resistencia que queda ,va perdiendo la fuerza al luchar contra ahora ,los tan aclamados talentosos. Incluso en las manos de aquellos que han jurado proteger alguna vez.Todo decae ante la manipulación de aquella joven.Satanas. El Rey del inframundo goso de aquella desgracia. La caida del ser humano ,la creacion del ser divino que alguna vez alabo junto a sus hermanos. Ahora ,tan solo viendo como la creacion de su padre caia ,con goso en su rostro. Pero ,la diversion no duraria para siempre...
Teniendo una idea ,este camino a la tierra humana. Tiempo antes de que aquellos sucesos se llevaran a cabo ,tal vez ,para hacer que aquel divertido teatro continuara un tiempo mayor y quien sabe... tal vez volverlo mas divertido.
Prologo;
Año 2005. La apariencia de un joven niño de cabello castaño era visible tras la zona de alimentos dentro de una tienda de conveniencia. Caminaba junto a su madre mientras este obserbava ciertos comestibles que ,como todo niño ,pediria al notar.El niño extendio su mano hacia una pequeña bolsa de frituras ,su madre al notar aquello regañaria al pequeño castaño mientras ,que cerca de ahi mismo ,un nuevo suceso se hizo presente.
La figura de un anciano se hizo presente frente a la tienda. Caminando con un bastón en su mano derecha y un traje un tanto viejo pero ,sin perder su aire de magnificencia. Una sonrisa adornaba su arrugado rostro mientras caminaba con pasos lentos y tranquilos.Detras suyo ,unos hombres se hicieron presentes entrando a la tienda rápidamente. En sus manos ,era visible una pistola calibre 9mm que ahora apuntaban hacia el hombre que yacía frente a la mesa.
DAME TODO EL DINERO! RÁPIDO O TE VUELO LOS CESOS! Exclamo uno de los dos mientras disparaba hacia un lado del hombre de la tienda ,sin dañarlo pero ,en consecuencia haciendo que el hombre quedara momentaneamente aturdido.
Los gritos no se hicieron esperar en aquella pequeña tienda ,y el miedo calo ondo en los huesos de la gente de la misma. Aquel anciano camino con normalidad ,casi siendo que era incapaz de notar la situación que le rodeaba.
CÁLLENSE! O LA SIGUIENTE IRA HACIA USTEDES! TODOS ABAJO! Pronuncio el otro hombre mientras desenfundaba también su pistola y apuntaba a aquel anciano que ,ahora yacía parado sin mover un musculo.
AL SUELO ,ANCIANO! Pronuncio mientras hacia un gesto con su pistola al mismo ,amenazando con disparar sino hacia lo dicho. Este ,al verse obligado se agacho lentamente ,acostándose en el suelo boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa x Ghost Rider.-- Fanfic
Science FictionUna nueva realidad. Un nuevo universo de tantos. Que sucederá ahora que el espíritu de la venganza a llegado a estas tierras llenas de pesar? El llamado de las almas atraen sus cadenas. Y el rugido de una motocicleta es oíble a la lejanía. Prepárat...