-Tengo mayor libertad.. Eh? Mencionaba el mismo mientras alzaba su mirada al cielo. Aquella pareja yendo se rápidamente.En su voz, una sensación de calma era visible.. Realmente era asi?Debia de volver a casa.. Estaba el sol bajando y eso daba a entender que el atardecer estaba cerca.
Sus facciones se contraían en miedo puro.
-No.. No otra vez. Pronunciaba con miedo tallado en su rostro. Era poco decir que realmente temía esto.. Su caminar se volvió mas rápido hasta el punto de correr. Las calles estaban ligeramente concurridas. Y el sol seguía ocultándose.
Quedarían aproximadamente unos 10 minutos hasta que el sol se ocultara completamente.. 10 minutos para parar esto.
Su correr aumento en velocidad pronto, debía de ir a un lugar donde no hayan personas.. Un lugar donde pudiera lidiar solo con esto ,sin ojos externos.Pronto, al llegar a las calles consiguió deslumbrar un callejón. Su piel poco a poco comenzaba a arder... Ya sabia que iba a suceder.
Apretaba sus dientes firmemente mientras caía de rodillas dentro del callejón negro.
El sol bajaba.. quedaban menos de 15 segundos.Su piel ardía, burbujas se formaban y explotaban. Soltando chorros de sangre.Llososo eran oíbles desde el callejón, su piel caía y ardía. Casi prendiendo se fuego la misma piel y carne.
Sus ojos pronto se volvieron enfermizos y explotaron. Un grito cual desgarro su garganta emergió de sus labios.. ¿Sufriria esto todos los dias?.. ¿No seria mejor.. simplemente acabar?
Fue el ultimo pensamiento que tuvo hasta caer al suelo desmayado.Su carne quemándose hasta volverse cenizas, su sangre brotando como una cascada. Y aun así.. No moriría.Pasaron segundos. Y su limpio cráneo se fundió en las llamas. Y poco a poco su figura se fue levantando. Las llamas bailaban en su cráneo, mientras que ahora sus manos eran esqueléticas. Cubiertas de fuego de igual forma.
La única diferencia con la anterior vez fue su traje. El cual aun llevaba consigo.
La oscuridad comenzaba a tomar su reino. La luna se hacia presente en el cielo mas claramente.. Y la luz de las llamas de la venganza alumbraban su camino.
Su mandíbula estaba ligeramente caída, mostrado sus fauces abiertas.
Sus manos esqueléticas se dirigieron a su rostro, agarrando su mandíbula y con fuerza bruta acomodándola. Dejándola en su lugar nuevamente.
Pasos hicieron auge en el callejón, la luz de sus llamas alumbraba aquel lugar.
Al salir del callejón, logro divisar una motocicleta mal estacionada en el lugar. Aparentemente una persona x dejo aquella motocicleta ahí.. había un bar en las cercanías por lo tanto era un tanto comprensible.. Aunque ello no importaba ahora.
Camino hasta ella y coloco sus esqueléticas manos sobre el tanque. Y pronto...
Aquella motocicleta sufrió una gran transformación.. Las llamas del mismo infierno modificaron su estructura y mismo material. Fundiéndolo en las llamas y volviéndolo el vehículo perfecto para este.
Sus ruedas ardiendo quemando el mismo suelo donde pisaba.Y al subirse este acelero rápidamente..
Si se miraba desde el cielo era visible una franja de luz rojiza cual dejaba marcado su andar. Las calles terminaban siendo destrozadas por las mismas ruedas del vehículo.
Arasando con las calles, las llamas permanecieron por algo de tiempo aun en las calles. Y las marcas de las llantas eran demasiado notables..
El sonido de la moto era bastante resaltan te, llamando la atención por donde pasaba, pero aunque la gente tratara, lo único que verían seria una franja de luz rojiza y luego solo fuego.. fuego en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa x Ghost Rider.-- Fanfic
Научная фантастикаUna nueva realidad. Un nuevo universo de tantos. Que sucederá ahora que el espíritu de la venganza a llegado a estas tierras llenas de pesar? El llamado de las almas atraen sus cadenas. Y el rugido de una motocicleta es oíble a la lejanía. Prepárat...