Diez años habían transcurrido con normalidad despues de aquel acontecimiento y aparición de aquel anciano.
En la memoria de aquel chico castaño ,la figura de un hombre viejo se asomaba en sus sueños. Trayendo pesadillas al mismo.
Año 2015: Día x del mes (Desconocido)
La figura de aquel castaño era ligeramente visible sobre su cama ,tapado con sus mantas. Su figura parecía moverse ligeramente como si el mismo tuviera una pesadilla. Su habitación yacía en silencio. Con tan solo el sonido de los murmullos del castaño.
Sudor recorría su frente mientras palabras incoherentes emergían de su boca ,como si de un canto mal logrado se tratara. Sus cejas se fruncían en un ceño confuso ,y como si sintiera dolor siendo incapaz de expresarlo.
Perspectiva de hajime;
La oscuridad gobernaba el espacio de su entorno. El castaño observaba en guardia su situación con un ligero miedo cubriendo sus facciones. Pronto ,un mar de llamas se hizo presente frente a si ,haciendo que este cayera de trasero a lo que ahora parecía ser suelo solido. Aquellas llamas aparentemente habían logrado tomar parte de sus pantalones ,quemando la zona inferior de los mismos al igual que sus pies. Que tal parecían ser ligeramente ros tizados ,dejando un ligero tinte carmesí con algo de negro carbón. Pero por alguna razón ,no sentía dolor alguno. Aun así ,el olor era repugnante y el ver tal cosa ,le causo aun mas impresión ,liberando un grito a pesar de ser incapaz de sentir dolor alguno.
Aquel mar de llamas ahora rodeandolo ,parecía tener la intención de tomarlo. Como si de una presa se tratase ,aquel mar de llamas comenzó a extenderse hasta si. Comenzando a rodearlo ,desde sus pies ,recorriendo sus piernas y muslos. Rápidamente escalando ,llegando a su zona abdominal y pecho. Finalmente ,cubriendo toda su persona.
Aun siendo incapaz de sentir dolor ,la impotencia que sentía era simplemente horrible. Trato todo. Se tiro al suelo ,rodó. Trato de apagarlas a base de golpear su propio cuerpo para extinguirlas. Pero aun así ,era inútil.Aquellas llamas consumían su cuerpo. Su piel se rostizaba pasando al rojo vivo para luego tener una tonalidad negruzca carbón. Su piel cayendo y la sangre brotando. Su carne siendo chamuscada llegando pronto a sus huesos.
Lágrimas de impotencia emergían de sus ojos. Rápidamente siendo evaporadas por las mismas llamas. Sus ojos ya en una tonalidad rojizo enfermizo estallaron debido al fuego. Su cuerpo no pudo mas ,a pesar de su incapacidad al dolor. la impotencia y el exceso de energía gastada debido a los gritos que pegaba era simplemente demasiado para el.
Fin de la pesadilla.
Rápidamente este se despertó ,cubierto en sudor a montones. Su respiración agitada e errática hacia evidente estado de pánico observaba rápidamente su alrededor mientras tragaba saliba con rapidez. Sus manos temblaban mientras tocaba rápidamente su rostro y quitaba las sabanas e frazadas de sobre si. Buscando algún daño en su cuerpo ,pero nada. Luego de ello un ligero suspiro se hizo presente por parte de este.
Ahora sentado en su cama ,semi desnudo con sus manos en su rostro. Respirando profundamente y exhalando de igual forma. El sudor aun recorría su cuerpo ,su espalda era una cascada de sudor.
-Por que... - Exclamo mientras aun yacía con sus manos cubriendo su rostro. Su mano derecha deslizándose de su rostro hasta llegar a sus muslos ,su mano volviéndose un puño rápidamente debido a la impotencia de su situación en tal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa x Ghost Rider.-- Fanfic
Science FictionUna nueva realidad. Un nuevo universo de tantos. Que sucederá ahora que el espíritu de la venganza a llegado a estas tierras llenas de pesar? El llamado de las almas atraen sus cadenas. Y el rugido de una motocicleta es oíble a la lejanía. Prepárat...