CAPÍTULO I

118 17 3
                                    

Sinceramente, no era muy buena en los estudios, era demasiado vaga cómo para pasarme mas de dos horas estudiando, en lo único que era buena era en lenguas, me encantaba leer y escribir y supongo que me venía de genética, ya que mi madre era profesora de lengua y mi padre trabajaba en una editorial.

Eran las últimas semanas de trimestre y ya por fin llegaban las vacaciones de Navidad, pero llegaba lo peor, dos largas semanas de exámenes y trabajos interminables. Teníamos que entregar un largo trabajo de química por parejas.

-Quiero que me hagáis un trabajo por parejas sobre un elemento de la tabla periódica, hacerlo cómo queráis pero tiene que ocupar 10 páginas.-Dijo la profesora de química medio sonriendo sabiendo lo que nos esperaba.

-Que hija de puta.-susurré.

-No se te da bien química?-Dijo Harry mientras se giraba hacia mí.

-La verdad es que no.-Dije sujetando mi cabeza con la mano.

-Entonces quieres hacer el trabajo conmigo? Puedo ayudarte.-Dijo nerviosamente.

-No, lo siento, lo voy a hacer con Dylan, siempre los hemos hecho juntos.

Mi sorpresa fue al ver que a Dylan le había emparejado la profesora de química con otro de los empollones. Rápidamente me gire para comprobar que Harry no tuviera pareja, pero mierda, si tenía. Y yo no tenía a nadie.

Sonó el timbre, era hora de comer, pero en lugar de ir directamente al comedor seguí a Harry,lo que iba a hacer estaba mal, pero necesitaba aprobar.

-Harry!-Grité desde la otra punta del pasillo mientras corría.

Evelyn, que pasa?-Dijo riendo en cuándo lo cogí.

-Que he pensado lo del trabajo y

-Y quieres hacerlo conmigo porque sabes que si lo hacemos juntos no vas a suspender, me equivoco?-Me interrumpió.

Si algo había aprendido de Harry en un trimestre era que a parte de empollón, podía saber lo que pensabas aun que no tuvieras intención de decirlo.

-Bueno quiero hacerlo contigo, pero porque así nos conocemos algo más, que somos compañeros de mesa y no se casi nada de ti.-Dije sonrojada tras la verdad que Harry acababa de decir.

-Pero es que ya lo hago con May, se va a enfadar si la dejo tirada.-Dijo tocándose el cuello de la camisa.

-Harry, por favor, y que te piensas que va a hacer si se enfada?-Dije burlandome

-Bueno, supongo que tienes razón, le diré que no, pero no vuelvas a hacer eso Evelyn, no quiero ganarme enemigos, que tengo suficiente faena como para hacerlos.-Dijo molesto.

-Te prometo que no volverá a pasar Harry, lo siento.

Me sentí tonta al tener que disculparme ante el friki de Harry, fue una situación algo rara la verdad, me recordó a mi padre haciéndome una bronca tras haber hecho algo malo.

Después de hablar con él, me dirigí al comedor, donde Dylan y Char me esperaban para comer.

-Hola!-Gritó Char con una sonrisa de punta a punta de los labios.

-Hola Char.-Dije con un tono algo borde.

-Que pasa, a quién tengo que pegar Ev?-Dijo de forma divertida.

-Oye Ev, siento no hacer el trabajo contigo, me ha tocado hacerlo con el imbécil de Charles.-Susurró Dylan.

-Así que es eso?-Se burló Charl.

-Lo mas posible es que haga el trabajo con algún friki- Añadió Dylan burlándose también.

-Bueno, lo hago con May- No se a que venía esconder el hecho de hacer el trabajo con Harry, pero sentí la necesidad de hacerlo.

-Pues no te enfades, podría ser peor, lo podrías haber hecho con Harry.- Charl continuó burlándose.

Y justo en aquel momento, como si nos hubiera leído la mente, apareció Harry.

-Evelyn!-Dijo tocándome la espalda.

-Que pasa, Harry?-Rezé para que no comentara nada del trabajo.

-Que antes con las prisas me he olvidado de preguntarte a que hora quedamos para hacer el trabajo, y dónde lo hacemos.

CHANGESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora