HIDEOUS | Horrible
"—Dulce muerte, incomprendida y temida, Admirada y hasta deseada, Amando la vida, besando la y haciéndole el amor hasta acabar, hasta estar juntas y volverse un caótico amor codiciado por Shakespeare."
.WALK..Walk.
RB movía su pie de arriba a bajo con aburrimiento, brazos cruzados y mirada en sus botas militares.
Will solo miraba la pulsera roja de la mano izquierda de, la autoproclamada, RB y juraba recordar a alguien con una pulcera similar y la misma figura delgada. Pero al no recordar nada lo descarto como imaginación suya.
Ambos esperaban con impaciencia a Isak, el cual recibía los papeles necesarios y aclaraba, posiblemente, sus dudas.
—¿no llegarás tarde?— hablo Will rompiendo el silencio.
—¿realmente me importa?.
—¿sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra?.
—¿sabes tu que lo acabas de hacer?.
Ambos guardaron silencio mirándose de mala manera, se notaba a lenguas que ninguno cedería ante el otro, aunque RB lo miraba con superioridad al ganar su pequeña batalla, eso hasta que se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrir e Isak mirando curioso el mini mapa de la escuela, que a ojos suyos no eran más que unas líneas de diferentes colores y cuadros con nombres.
—tengo una buena y una mala noticia...
—Posiblemente no me incumbe y posiblemente me da igual así que ¿cuáles son las noticias, pequeño conejo?— hablo RB con una postura relajada, ahora sin cruzar sus brazos.
—¿conejo?— murmuró confundido Isak con ceja alzada.
—¿cuales son las buenas?— dijo Will tomando su mano.
—Tenemos casi todas las clases juntos, menos historia, fuera de ahí estaremos juntos en las demás— sonrió apretando el agarré —La mala, es que no me podrás pasar las respuestas del examen de Historia— hizo un puchero metiendo su rostro en el hueco del cuello y hombro de Will.
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURE •Twilight• _HIATUS_
Fanfiction"-Espero la muerte. Porque esa, mi gran amigo, será mi siguiente gran aventura-." La vida es una aventura y para alguien que espera la muerte, ella será su siguiente gran aventura. Jasper Hale x Male Oc Historia original basada en su mayoría de las...