Buenas noches! Soy maxi e inauguro la seccion de "tierlist"
Hoy toca como primero a "Boku no hero academia", la elegi por que soy fan de este anime, y por que estoy escribiendo una historia, que si no la conoces podes checarla.
No tan solo de Boku no hero, sino de mas animes y por que no de otras cosas que no sean anime, que pueden estar dejando aca para el siguiente.
La idea es que podamos juntos debatir, cambiar opiniones y discutir pacificamente...
Sin mas preambulos... este es el Tierlist:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.1) dejo a nuestro prota en buenardo, es un gran protagonista, tiene momentazos y es muy querido... pero que le esten regalando poderes sin mas... me duele un poco a los ojos. ¿Donde lo habrias puesto tu?
2) Stain es el mejor villano hasta ahora, hay que darle confianza a Shigaraki pero por ahora me quedo con Stain. Ojala veamos mas de el mas adelante. (Junto con OverHaul)
3)puse a la mayoria de la clase B en normales por que no conocemos mucho se ellos.
Creo que esas son las aclaraciones.
Dejen sus comentarios y donde pondrian a quien...
Les dejo el link para que hagan su tierlist y lo pongan en los comentarios.
https://tiermaker.com/create/boku-no-hero-academia-4343
Hasta la proxima y den mas ideas de Tierlist. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
TIERLIST Y DEMAS!
Randomtiermakers sobre animes y demas cosas, para conversar y debatir entre todos!